- Desde
- 25 Mar 2013
Hola a todos, recién iniciado en wordpress me parece una herramienta extraordinaria para los que entendemos poco de programación web. El problema, como todo, es la curva de aprendizaje y tengo varía duda para poder dejar mi web como me gustaría. Así qué me gustaría ir aprendiendo y resolviendo mis dudas por partes.
- El tema que tengo instalado es el graphene
- La principal duda es como direccionar una página que tengo en la barra superior y sus submenus a un link externo y que este aparezca dentro del espacio que tiene el wordpress por defecto para ello.
Por ejemplo, tengo creado en la barra una página CONSENTIMIENTOS y me gustaría que al pulsar esta página se dirigiera a un link externo y apareciera este donde tengo actualmente puestos estos en wordpress.
Gracias
- El tema que tengo instalado es el graphene
- La principal duda es como direccionar una página que tengo en la barra superior y sus submenus a un link externo y que este aparezca dentro del espacio que tiene el wordpress por defecto para ello.
Por ejemplo, tengo creado en la barra una página CONSENTIMIENTOS y me gustaría que al pulsar esta página se dirigiera a un link externo y apareciera este donde tengo actualmente puestos estos en wordpress.
Gracias