Dirección de enlaces externos en WordPress con tema Graphene

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola a todos, recién iniciado en wordpress me parece una herramienta extraordinaria para los que entendemos poco de programación web. El problema, como todo, es la curva de aprendizaje y tengo varía duda para poder dejar mi web como me gustaría. Así qué me gustaría ir aprendiendo y resolviendo mis dudas por partes.

- El tema que tengo instalado es el graphene
- La principal duda es como direccionar una página que tengo en la barra superior y sus submenus a un link externo y que este aparezca dentro del espacio que tiene el wordpress por defecto para ello.

Por ejemplo, tengo creado en la barra una página CONSENTIMIENTOS y me gustaría que al pulsar esta página se dirigiera a un link externo y apareciera este donde tengo actualmente puestos estos en wordpress.

Gracias

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Lo que debes hacer es crear una nueva entrada en Wordpress y colocar dentro de ella un iframe con el contenido externo que quieres cargar.
O sea, en la nueva entrada ( o articulo o llamalo como quieras) le pones esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="aqui-la-url-externa-que-quieres-cargar"></iframe>

Cuando hagas clic en ese elemento de menú verás el contenido de la url externa en un marco dentro del propio theme de Wordpress que usas, como si fuera un artículo más.

Luego debes personalizar ese marco con las dimensiones y caracteristicas que desees que tenga: Tamaño del frame, si está centrado o no, etc...

Por ejemplo, así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p align="center">
<iframe src="aqui-la-url-externa-que-quieres-cargar" width="814" height="672">
</iframe></p>

Última edición:

cybergibson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Gracias piano,

es exactamente eso lo que buscaba con el código 1. Que he insertado en la opción HTML de la página que he editado.

ahora me queda ajustarlo a los Marcos que deja el wordpress, con el código (2) tb en la opción HTLM no me acaba de cambiar la posición, he cambiado tanto el width como el heith pero no acabo deconseguirlo, también me he dado cuenta que dentro de la misma inserta todo el link de la web, tal vez modificando los Marcos pueda en un recuadro con unas dimensiones concretas que se publique sólo una parte interesante del link externo.

Gracias

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 16:16 ----------

Bueno, he conseguido con el menú visual conseguir el largo completo de la página y queda bien, pero el problema es que el ancho de la web es más largó que el ancho del wordpress, y sale una barra lateral de desplazamiento.

Seria interesante o bien si se puede ajustar el tamaño de la ventana del wordpress o anular la barra de la derecha de los widget para que quepa toda.

a ver si se os ocurre algo más.

saludos