U Usuario eliminado 17275 22 May 2013 #1 buenas, tengo en mi blog, una portada Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero (portada) Y si clikas en la pagina "Blog", me lleva a la categoria de blog. Pero yo no quiero eso. Yo quiero que me lleve a las ultimas noticias escritas. blogdeunviajero.com/blog (ultimas noticias) Lo tenia bien puesto, pero nose porque se a quitado :S. Quizas he tocado algo y no me acuerdo como se hacia... ¿Alguna idea? Muchas gracias
buenas, tengo en mi blog, una portada Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero (portada) Y si clikas en la pagina "Blog", me lleva a la categoria de blog. Pero yo no quiero eso. Yo quiero que me lleve a las ultimas noticias escritas. blogdeunviajero.com/blog (ultimas noticias) Lo tenia bien puesto, pero nose porque se a quitado :S. Quizas he tocado algo y no me acuerdo como se hacia... ¿Alguna idea? Muchas gracias
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 May 2013 #2 no seria tan facil como cambiar el hipervinculo a Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero ? en vez de Our Blog | Blog de un Viajero
no seria tan facil como cambiar el hipervinculo a Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero ? en vez de Our Blog | Blog de un Viajero
U Usuario eliminado 17275 22 May 2013 #3 tonydalys dijo: no seria tan facil como cambiar el hipervinculo a Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero ? en vez de Our Blog | Blog de un Viajero Hacer clic para expandir... nose a k te refieres con hipervinculo sorry
tonydalys dijo: no seria tan facil como cambiar el hipervinculo a Blog de un Viajero - Crónicas de un Viajero ? en vez de Our Blog | Blog de un Viajero Hacer clic para expandir... nose a k te refieres con hipervinculo sorry
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 May 2013 #4 Un hipervinculo es el link o el texto que pudes "clikear" para que te lleve a otra página. Saludos straiNforjausen dijo: nose a k te refieres con hipervinculo sorry Hacer clic para expandir...
Un hipervinculo es el link o el texto que pudes "clikear" para que te lleve a otra página. Saludos straiNforjausen dijo: nose a k te refieres con hipervinculo sorry Hacer clic para expandir...