Cómo dirigir seguidores de Facebook a mi canal de YouTube

• Autor Autor ruminir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruminir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros. Tengo una página en Facebook con casi 250mil seguidores y muy activa por cierto.
Mi pregunta es: Cuál es la manera más eficaz de llevar estos seguidores para mi canal de Youtube?, teniendo en consideración que Facebook limita mucho el tráfico para fuera de su plataforma y más aún hacia Youtube (competencia).
Gracias a todos de antemano.

Última edición:
Lo que te queda, es subir el contenido si es un video subirlo como una intro (recortado por partes) haces en el mismo video un llamado a la acción y si el video les atrae, el público irá a tu canal de YouTube.

Lo que mejor funciona a experiencia propia, es hacer en historias de tu página

si yo tambien opino lo mismo, asi es de las formas mas efectivas para sacar a un publico a otra plataforma

Gracias. Te refieres a poner videos en las historias o imágenes?

Gracias. Te refieres a poner videos en las historias o imágenes?

Con vídeos o un recorte de tu vídeo puede funcionar
Pero lo que mejor se me ha dado es con imagenes y editandolo poniendolo DESLIZA PARA VER EL VÍDEO

Con historias, videos o imágenes que los dejen con ganas de ver más que queden con dudas

Con vídeos o un recorte de tu vídeo puede funcionar
Pero lo que mejor se me ha dado es con imagenes y editandolo poniendolo DESLIZA PARA VER EL VÍDEO
Y como poner el link del video?
Osea como pones la imagen o el video, pero donde colocas el link para que vayan al deslizar?
He buscado y nada 🙁

Y como poner el link del video?
Osea como pones la imagen o el video, pero donde colocas el link para que vayan al deslizar?
He buscado y nada 🙁

Desde la aplicación de Facebbok (celular)sale en la parte de arriba

Desde la aplicación de Facebbok (celular)sale en la parte de arriba
Por la web no se puede poner historias en Facebook cierto? Accediendo desde un pc?

Trabaja con las historias haciendo énfasis en la invitación a visitar el canal (sin exagerar, ojo).

Te recomiendo enviarte trafico por la historia, debes tener buena idea para que les den ganas de visitar tu canal, puedes usar un video recortado en 8 segundos que llame la atención y los deje con dudas de seguirlo viendo completo.