Me ofrezco Como diseñador de logos,banners,headers....

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Aqui les dejo mi portafolio con algunos de mis diseños, interesados contactar por mp y dejar la constancia de ello aqui .

Precios orientativos :

Logotipo: desde 15 usd

Header:desde 20 usd

Banner: desde10 usd

2a683tf.gif
1604yvn.jpg

2mw709s.png

14wuka8.gif

2yytt10.png

wce7fr.png

aaxheb.png

25svcox.png

2qmfb76.gif

1ikggz.png

15gtp4z.png

35aszex.png

25jgnr9.png

359aki1.png

portafoliodd.png

1z4vp0g.png

34zkjnk.png

21l0sbq.png

2ytv1vb.png

Adjuntos

• pforobeta.webp
    pforobeta.webp
    52,1 KB · Visitas: 302
Última edición:
Hola amigo, te recomiendo 1 cosa, divide los trabajos en secciones 🙂, pon trabajos solo que han pagado por ti y otra cosa no hagas spam amigo.
Salu2

Hola! No vengo a contratar nada ni nada. Solo venia a decirte que me encantan tus diseños, tienes mucha creatividad y eso es lo que un diseñador necesita..

Te veo mucho futuro, saludos.

hola, en principio para avizar que el portfolio no se ve 😛 segundo para que me pases algunos trabajos y precios estimados por favor

No no se puede ver el portafolio, imageshack dead jaja, hablando en serio hace dias que imageshack viene dando problemas a algunos paises.

no puedo ver nada sale iconos de imageshack uuuuuu

Estás libre? Necesito un logo.

Miren que rápido.

Un excelente diseñador, amable, paciente y sobretodo creativo.
Escucha las sugerencias de sus clientes y se asegura de que quedamos satisfechos con su trabajo.

Y por supuesto que estoy muy satisfecho con su trabajo y lo recomiendo ampliamente.

Excelente diseñador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.