Me ofrezco a crear themes UNICOS dependiendo de las necesidades de cada usuario para este sofisticado, fácil de manejar y gratuito sistema para foros, además de ser una excelente opción "social" adicional a sus sitios webs...
Portafolio:
NUEVO Enlace eliminado
MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (MyBB)
MyBB - Mods - Ace Navy (MyBB)
Diseñador del ProBlue (Versión antigua del ProNavy) el mas descargado en su tiempo para la versión 1.6.0
Y otro mas de los cuales no tengo constancia Online pero los pudiera mostrar
El periodo de tiempo es de 3 días a una semana dependiendo de la dificultad y los requerimientos del comprador :encouragement:
Los paquetes varían dependiendo las necesidades.
Paquete 1: 10 USD
Paquete 2: 15 USD
Paquete 3: 20 USD
Aplicable para los paquetes 1 y 2: 3 USD por servicio de instalación (Re-ordenamiento de plugins instalados anteriormente dentro del nuevo theme)
Para todos los paquetes: Eliminacion de la licencia solo por 5 USD
Mis themes son en su mayoría CSS y por consecuente no cargan el foro con imagenes...
Servicio ideal para usuarios con themes comprados en otros sitios o themes "splash" que basicamente son themes con los que se identifican sus sitios y no decesan cambiarlo por muy gratuito que sea. El servicio trata de hacer arreglos a pedido por el usuario, el costo varia dependiendo el servicio
Tambien adapto themes WordPress a MyBB para que queden con sus foros (Perfecto para comunidades blog que tienen foro incluido), Este precio se acuerda solo por MP y el theme WP tiene que ser gratuito o tener la licencia comprada
Portafolio:
NUEVO Enlace eliminado
MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (MyBB)
MyBB - Mods - Ace Navy (MyBB)
Diseñador del ProBlue (Versión antigua del ProNavy) el mas descargado en su tiempo para la versión 1.6.0
Y otro mas de los cuales no tengo constancia Online pero los pudiera mostrar
El periodo de tiempo es de 3 días a una semana dependiendo de la dificultad y los requerimientos del comprador :encouragement:
Los paquetes varían dependiendo las necesidades.
Paquete 1: 10 USD
- - Diseño básico con 2 colores base a elección
Paquete 2: 15 USD
- - Diseño básico con 2 a 3 colores base a elección
- - Diseño de logo sencillo
- - Iconos del foro (No smilies)
Paquete 3: 20 USD
- - Diseño a petición
- - Cambios después de la venta sin costo extra (Solo 24 horas de soporte personal)
- Iconos del foro
- Diseño de logo sencillo
Aplicable para los paquetes 1 y 2: 3 USD por servicio de instalación (Re-ordenamiento de plugins instalados anteriormente dentro del nuevo theme)
Para todos los paquetes: Eliminacion de la licencia solo por 5 USD
Mis themes son en su mayoría CSS y por consecuente no cargan el foro con imagenes...
Servicio ideal para usuarios con themes comprados en otros sitios o themes "splash" que basicamente son themes con los que se identifican sus sitios y no decesan cambiarlo por muy gratuito que sea. El servicio trata de hacer arreglos a pedido por el usuario, el costo varia dependiendo el servicio
Tambien adapto themes WordPress a MyBB para que queden con sus foros (Perfecto para comunidades blog que tienen foro incluido), Este precio se acuerda solo por MP y el theme WP tiene que ser gratuito o tener la licencia comprada
Última edición: