mellizo
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta.
Quiero ofrecer mis servicios de diseñador grafico y modelador de objetos 3d.
Diseñador grafico:
Logos para tu sitio web, empresa o lo que necesites, diseño de header a tu gusto, si quieres partimos de un bocetos tuyo para realizar lo que sea.
¿ Precios ?
Logos:
Logo simple 6 dll netos
Logo complejo 10 dll netos
Via PayPal
Se entrega, imagen del logo en jpg, png, y el archivo editable en psd.
Modelador Objetos 3D:
Se diseñan objetos que tengas en mente construir, hacer el modelo 3d del mismo, como termos, tripodes, sillas, muebles, lamparas, herramientas, implementos de cocina, juegos y hasta stan de ventas para arquitectura.
Tambien si desean puedo hacer logos 3d, es decir con un realce de letras e imagenes.
Precios:
Dependiendo del trabajo que se valla a realizar, acuerdo el precio con el usuario via MP.
Pagos Via PayPal.
Les dejo mi Portafolio para que vean mis trabajos:
Portafolio Felipe Millán B
Quiero ofrecer mis servicios de diseñador grafico y modelador de objetos 3d.
Diseñador grafico:
Logos para tu sitio web, empresa o lo que necesites, diseño de header a tu gusto, si quieres partimos de un bocetos tuyo para realizar lo que sea.
¿ Precios ?
Logos:
Logo simple 6 dll netos
Logo complejo 10 dll netos
Via PayPal
Se entrega, imagen del logo en jpg, png, y el archivo editable en psd.
Modelador Objetos 3D:
Se diseñan objetos que tengas en mente construir, hacer el modelo 3d del mismo, como termos, tripodes, sillas, muebles, lamparas, herramientas, implementos de cocina, juegos y hasta stan de ventas para arquitectura.
Tambien si desean puedo hacer logos 3d, es decir con un realce de letras e imagenes.
Precios:
Dependiendo del trabajo que se valla a realizar, acuerdo el precio con el usuario via MP.
Pagos Via PayPal.
Les dejo mi Portafolio para que vean mis trabajos:
Portafolio Felipe Millán B