Cómo diseñar cuadros de texto en blog de videojuegos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaestoy apenas diseñando mi blog de videojuegos como hago para que los cuadritos de la derecha que tiene el texto tomate queden como se ven en esta imagen?
Captura de pantalla (38).webp

es que en mi pagina se ven los cuadritos de la derecha muy pequeños y quisiera que queden mas grandes como los de arriba alguien me puede dar una idea???😛anda: asi se ve en mi blog

Captura de pantalla (37).webp

😛anda:😛anda:😛anda:

Última edición:
para eso tendrias que dar la url de tu blog para ver y enviarte el codigo, no dispongo de tiempo, espero alguien te ayude

Saludos, yo te puedo ayudar, o te puedo brindar otro theme

Te puedo brindar otro theme muy bueno y parecido a ese!!

Hola,

En tu web los cuadritos son parte de la barra lateral mediante el widget de las últimas entradas, en la web de la plantilla es parte de un widget de portada que extrae contenido de los posts. Tienes que configurar ese widget para la homepage.

Tienes que usar el widget no lo se cual, yo tengo una plantilla similar. Pero ve experimentando con los widget y listo.
Saludos

Última edición:
Claro compañeros ya lo solucione es que me faltaba poner categorias , y pasarlas a los menus, y lo ultimo fue poner la pagina de inicio como homepage jiji hasta que al fin me quedo asi voy mejorando no? :welcoming:😛8: cual fondo les parece mejor?

este
Captura de pantalla (40).webp

o este?
Captura de pantalla (41).webp

o ninguno? xd

Última edición:
Atrás