Cómo disminuir los clicks de 0,01 centavo

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Pues eso, alquien sabe como podria hacer para disminuir los clicks de 0,01 ??

Da la casualidad que hoy en dos paginas, en una tuve solo 1 click y fue de 0,01 y en la otra pagina tuve 2 clicks y la casualidad tambien de que eran cada una de 0,01

Alguien sabe o se le ocurre como podria disminuir estos clicks??

Dependera mucho de la cantidad de visitas unicas que este recibiendo tu blog en ese momento y/o dia.

Mi consejo seria que trates de subir el trafico.

Mejorar contenido, cambiar banners.. cambiar tematica, muchas cosas podes hacer para cambiar esos malos resultados.

puedes filtrar anunciantes que creas que te estan pagando mal

Gracias ElTraqueteoNet pero no creo que influya mucho el trafico porque otra web que menos trafico ha tenido dos clicks a 0,26 !!!

Gracias mashe, la verdad que cambiar la tematica no puedo, ya que esta referido a algo en concreto, quizas cambiare el texto del contenido a ver...

Gracias Guataro pero como se sabe quienes son los anunciantes que pagan mal para filtrarlos? desconozco eso 🙁

Ayer yo tuve 2 clicks y gané 0.23 euros.
Hoy tengo 7, y me dan 0.7.

:bawling:

Facil crea sitios de buenas tematicas no sitios Geeks o de Videos graciosos

SoloNegocios es muy facil decir que hay que crear sitios con buenas tematicas, si fuera tan sencillo... no es igual conseguir trafico para una tematica que para otra...

A mi me ha funcionado tener solo un anuncio en el index hasta arriba y mejora mi cpc y otra cosa filtra algunas paginas que pienses que pagan miserias y siempre filtro los anuncios clasificados y otros de melodías para tu celular,etc;

SoloNegocios es muy facil decir que hay que crear sitios con buenas tematicas, si fuera tan sencillo... no es igual conseguir trafico para una tematica que para otra...

No es necesario miles de visitas para ganar bien, con una buena temática y 200 visitas ya puedes cobrar mensualmente

No es necesario miles de visitas para ganar bien, con una buena temática y 200 visitas ya puedes cobrar mensualmente

Eso es cierto.

Tengo varios blogs de diferentes tematicas.

Tengo uno con muchas visitas pero la tematica paga muy poco y los clic eran de 0,01 lo cual le saque adsense y le puse links de afiliados (sorpresa con un par de ventas hice mas dolares que durante 6 meses).

Tengo otro sobre turismo con pocas visitas debido a la alta competencia, pero los clics son mas de 0,30 centavos y con pocas visitas gano buen dinero con adsense con ese blog.

Tengo otro que tiene bastante visitas y la paga es buena pero los clics son pocos.

El tema es que hay muchos factores, pero creo que lo mas importnte es la tematica, Finanzas y Turismo son los que mas pagan y los geek y juegos son los que menos pagan.

Puede que sea cierto, pero hay personas que aman sobre lo que escriben, y no queda de otra que tratar de optimizar lo mejor el sitio para producir buenas ganancias. Escribir sobre algo que nisiquiera se conoce a la final es perder el tiempo.... A menos que pongan a trabajar a otros allí.

¿Cuales serian buenas tematicas?

A mi lo que me ha funcionado muchísimo es habilitar todos los tipos de anuncios más aun el de texto que con eso nada mas elevas considerablemente el precio de los clicks, habilitar los anuncios de terceros para que haya más competencia, PONLES UBICACION A CADA BLOQUE eso tambien sirve bastante y por último sube las visitas de calidad si pasan nadamas por ver no te sirven los clicks.

MentesAlternas, como es eso de ponerle ubicacion a cada bloque???

Y que es mejor, poner dos bloques juntos de 300x... o solo uno en el centro?

Estoy bloqueando anuncios a ver que tal va, lo que no se es a cuanto me estan pagando estos anuncios el click, pero yo creo que poco porque no van con mi tematica... Como se sabe a cuanto se paga el click de un anunciante para ver si lo bloqueo o no?

Acabo de bloquear dos categorias, a ver si me quito clicks baratos

puedes filtrar anunciantes que creas que te estan pagando mal

Es de forma manual o automática, adsense tiene alguna configuración para que podemos decirle que muestre propaganda mejor paga?

Creo que lo puedes hacer de forma manual bloqueando Url o automaticamente bloqueando categoria, creo

Si tienes esos malos resultados en la pagina de descargas creo que debe ser por las descargas, a mi me pasa igual en mi web, en la seccion de descargas tengo un CPC de 1 centimo siempre y no se como subirlo.

Atrás