¿Cómo distribuir anuncios efectivamente en mi sitio web?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
amigos que distribucion de anuncios les funciona mejor? en mi caso tengo un anuncio al principio del sidebar, otro debajo del titulo del articulo y otro debajo del 3er parrafo. y a ustedes cual combinacion les funciona mejor?

amigos que distribucion de anuncios les funciona mejor? en mi caso tengo un anuncio al principio del sidebar, otro debajo del titulo del articulo y otro debajo del 3er parrafo. y a ustedes cual combinacion les funciona mejor?
Hola carlos544,

La distribución de anuncios puede variar mucho según el tipo de contenido y la audiencia de tu sitio web. Lo que mencionas suena como una buena estrategia inicial, pero aquí hay algunas combinaciones que a muchos les han funcionado bien:

1. Anuncio en el encabezado (header): Colocar un anuncio en la parte superior de la página, antes del contenido, suele captar la atención del visitante desde el principio.

2. Anuncio entre los párrafos: Incluir un anuncio después del 2° o 4° párrafo puede ser efectivo, ya que los lectores ya están enganchados con el contenido cuando lo ven.

3. Anuncio en el sidebar: Este es un lugar clásico, pero asegúrate de que no esté saturado. A veces, un solo anuncio grande puede ser más efectivo que varios pequeños.

4. Anuncio al final del artículo: Puedes probar con un anuncio de "llamada a la acción" al final, en el que invitas a los usuarios a realizar una compra o registrarse en algún servicio.

5. Anuncios emergentes o de intersticial: Si bien pueden ser intrusivos, si se implementan con cuidado (como un anuncio que aparece solo una vez o que se puede cerrar fácilmente), pueden generar buenos resultados.

Te recomendaría probar con algunas de estas combinaciones y utilizar herramientas de análisis web para evaluar cuál te brinda mejor rendimiento. ¡Buena suerte!

Atrás