Cómo diversificar una cartera de criptomonedas con $1000-$2000 de inversión

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los expertos
Si tuvieran 1000-2000 dólares para invertir en critpomonedas, ¿como diversificarían su cartera? ¿En cuáles invertirían más y por qué?
Gracias por la respuesta :encouragement:

IOTA , ETHEREUM son dos opciones clara , entre otras estaria Litecoin , Ripple , Dash son criptomonedas que tienen una tendencia alcista si te refieras a invertir a largo plazo en altcoins , y su te refieres en distribuir tus btc en distintas walets no veo para que hacer eso solo con tener 1 o 2 basta :encouragement:

IOTA , ETHEREUM son dos opciones clara , entre otras estaria Litecoin , Ripple , Dash son criptomonedas que tienen una tendencia alcista si te refieras a invertir a largo plazo en altcoins , y su te refieres en distribuir tus btc en distintas walets no veo para que hacer eso solo con tener 1 o 2 basta :encouragement:

Gracias. Si me refería a lo primero. Mi idea no es tradear día a días sino la inversión a largo plazo (2-3 años) y ver que pasa con evoluciona el mundo de las altcoins. Creo que va a dar mucho que hablar y le veo muy buenas perspectivas. Entre las que mencionas no citas a Neo, he leído que detrás de esa moneda está el gobierno chino. ¿Es cierto? . De ser así sería interesante invertir allí :encouragement:
Ah por cierto, cual crees que es el mejor exchange para comprar altcoins?

Gracias. Si me refería a lo primero. Mi idea no es tradear día a días sino la inversión a largo plazo (2-3 años) y ver que pasa con evoluciona el mundo de las altcoins. Creo que va a dar mucho que hablar y le veo muy buenas perspectivas. Entre las que mencionas no citas a Neo, he leído que detrás de esa moneda está el gobierno chino. ¿Es cierto? . De ser así sería interesante invertir allí :encouragement:
Ah por cierto, cual crees que es el mejor exchange para comprar altcoins?

Exchanges son Buenos yobit bittrex poloenix kraken entre otros la idea no es cual es el mejor , esta en cual plataforma te adaptas ya que podrian decir X exchange es muy bueno pero pasa que usted no see adapta a super interface asi que es mejor que busques exchanges done usted see adapte mejor

Ok, gracias. :encouragement:

Sin duda, NEO, OmiseGO, QTUM, Stratis, buenos proyectos a largo plazo, los veo como dinero seguro. :star2:

Gracias Dhormingo, ya me apuntaré a tu foro para preguntarte por allí. :encouragement:
Con respecto a esas otras criptomonedas ¿la única manera de comprarlas es con bitcoins a través de los Exchangers?
¿Poseen también una clave pública y otra privada como el Bitcoin? de ser así ¿Cómo se obtienen esas claves?

Atrás