¿Cómo dividir ganancias de Adsense en múltiples blogs?

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, yo cree un blog hace tiempo y le puse publicidad de adsense . Ahora con otra dirección de correo, he creado otro blog y he añadido dicha cuenta a la que tenía adsense ya que no me dejaba crear dos para el mismo domicilio o la misma persona. Entonces lo que hice fue vincular la dirección de correo del nuevo blog a la cuenta de Adsense que ya tenía. Una vez hecho esto me deja acceder y ver las ganancias que tengo con el otro blog y la preguntas es...¿Lo que gane con este blog aparecera de forma diferenciada?¿Hay alguna forma de separarlo? La plataforma que utilizo es Blogger

puedes revisarlo solo haciendo criterios de sguimiento y asignandolos a los bloques que pones en cada blog

No se sí te entendí bien, pero aquí va mi solución en base a lo que entiendo.

Sí usas los mismos bloques para ambos blogs no sabrás a simple vista donde hicieron clics, yo creo bloques diferentes, en "Mis anuncios".

Por ejemplo:

El blog1 tiene bloques de nombre:
blog1 250x250 sidebar
blog1 250x250 Entre los posts

El blog2 tiene bloques de nombre:
blog2 125x125 sidebar
blog2 250x250 Entre los posts

De esa manera luego vas a "Informes de rendimiento" -> "Bloques de anuncio" y filtrás los los de un blog por un lado y los de otro por otro lado y sabés cuanto genera cada blog.

Desconozco la forma que menciona Garlock, no entiendo bien los criterios de seguimiento, pero si los aprendes a usar deben ser interesantes.

Atrás