Cómo dividir las entradas manteniendo formatos de texto e imagen

  • Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, una consulta rapida. Quiero "partir" las entradas del index pero no quiero usar excerpt ya que me bota texto plano, quiero mantener los formatos del texto y la imagen. El blog ya tiene entradas antiguas asi que si alguien sabe la manera de poner el <!--more--> de manera automatica cada cierta cantidad de palabras a cada post antiguos y tambien a los nuevos.

gracias.
 
No sé exactamente si será posible partir el contenido de las entradas delimitándola con PHP... Podrías probar, yo ahora mismo no tengo donde hacerlo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Puedes crear una función que cuente el número de palabras y añadir el more automáticamente. Tienes que tener claro que si por casualidad te pilla por medio una etiqueta HTML y la misma no se cierra, te aplicará el estilo en el resto de la página.
 
Vaya no pense que fuera tan dificil, con razon hay tan poco material acerca de este tema, creo que al final usare excerpt. Gracias por sus respuestas :encouragement:
 
Podrás personalizar el the_excerpt, pero requiere también de programación avanzada.
 
Asi es, termine usando el plugin advanced excerpt. Aun lo estoy revisando. :encouragement:
 
Atrás
Arriba