Sí, esa fue la propuesta que le hice la última vez que le pagué.
Dijo que tenía que pensarlo (teniendo en cuenta que sus bloques generan el 75% de las ganancias me pareció una desfachatez que me respondiera así, como insinuando que estaba tratando de robarle parte de sus ganancias o algo así, cuando hasta el último pago que le hice le había estado dando el 50% de los ingresos, cuando seguramente no le correspondía).
Como su contenido también está obsoleto -3 años sin actualizarlo- (imagínate son mapas de buses y ahora los buses van por otro lado) pues me tocará actualizar todo lo que me sea posible en las próximas semanas si él no quiere (hasta ahora no me ha pasado nada nuevo)... y pagarle sus bloques... por los que queden, que serán bien pocos..Sí, esa fue la propuesta que le hice la última vez que le pagué.
Sí, esa fue la propuesta que (teniendo en cuenta que sus bloques generan el 75% de las ganancias me pareció una desfachatez que me respondiera así, como insinuando que estaba tratando de robarle parte de sus ganancias o algo así, cuando hasta el último pago que le hice le había estado dando el 50% de los ingresos, cuando seguramente no le correspondía).
Como su contenido también está obsoleto -3 años sin actualizarlo- (imagínate son mapas de buses y ahora los buses van por otro lado) pues me tocará actualizar todo lo que me sea posible en las próximas semanas si él no quiere (hasta ahora no me ha pasado nada nuevo)... y pagarle sus bloques... por los que queden, que serán bien pocos.le hice la última vez que le pagué.
Dijo que tenía que pensarlo (teniendo en cuenta que sus bloques generan el 75% de las ganancias me pareció una desfachatez que me respondiera así, como insinuando que estaba tratando de robarle parte de sus ganancias o algo así, cuando hasta el último pago que le hice le había estado dando el 50% de los ingresos, cuando seguramente no le correspondía).
Como su contenido también está obsoleto -3 años sin actualizarlo- (imagínate son mapas de buses y ahora los buses van por otro lado) pues me tocará actualizar todo lo que me sea posible en las próximas semanas si él no quiere (hasta ahora no me ha pasado nada nuevo)... y pagarle sus bloques... por los que queden, que serán bien pocos...