Cómo dividir sitemap para indexación de Google

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, estuve probando algunas cosas con el sitemap.xml y me he dado cuenta que cuando pasa cierto tamaño google ya no lo indexa y te dice que "lo partas", esatuve buscando pero no encontré nada, si alguno de ustedes ha pasado por eso me gustaria me dieran sus consejos como hacer esto o si existe algún plugin, etc.

PD: Es Wordpress.org

Gracias.

Hola chicos, estuve probando algunas cosas con el sitemap.xml y me he dado cuenta que cuando pasa cierto tamaño google ya no lo indexa y te dice que "lo partas", esatuve buscando pero no encontré nada, si alguno de ustedes ha pasado por eso me gustaria me dieran sus consejos como hacer esto o si existe algún plugin, etc.

PD: Es Wordpress.org

Gracias.

hay un plugin que te hace uno comprimido y creo que ese se lo puedes mandar a google

No, el comprimido tampoco lo recibe, el normal pesa cerca de 13 mbs y el comprimido solo 300 kbs pero google no lo acepta y dice que debe estar dividido en más sitemaps pero nunca he hecho eso.

No podes superar las 50000 urls si no me equivoco. Si es mas de eso lo tenes que dividir. La solucion mas sencilla que se me ocurre es sacar del sitemap las paginas menos importantes tags, paginas de archivos y cosas asi.
Saludos.

Atrás