¿Cómo dividir una imagen en 9 mini imágenes?

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy vi algo que me llamó mucho la atención y pues, eh logrado hacerlo, pero quiero realizar mi propio diseño.

AU5ykQ4.png

Como ven, se ve muy bien, pero mi pregunta es ¿Hay alguna página para poder dividir la imagen base en las 9 Mini imágenes? o ¿hay algún PDF o algo por el estilo? Podrían pasarme un tutorial, si es que existe alguno
:encouragement::drunk:
Muchas gracias.

Actualizo Ya pude hacerlo, muchas gracias a todos

Última edición:
Photoshop. Solo lo cortas y listo.

Photoshop. Solo lo cortas y listo.

Me acabo de idear esto, espero funcione. ¿luego debería poner la imagen base y por ultimo seleccionar cada parte y recortarla aparte ?
cfRO1Ue.png

Me acabo de idear esto, espero funcione. ¿luego debería poner la imagen base y por ultimo seleccionar cada parte y recortarla aparte ?
cfRO1Ue.png
Sip cortas y guardas cada image por aparte.

Publicas una tras otra imagen segun el orden estipulado.

Deberia ser igual que crear las portadas con perfil, sacas captura, y lego ya solo agregas en ps encima de cada imagen tus imagenes, y las guardas de una en una y las subes por orden

Buenas noticias muchachos, pude hacerlo y me salió perfecto (al recortado, la imagen no se). :encouragement::encouragement::encouragement: . Ahora mi amigo, tiene algo lindo para decorar su perfil, sus 3 meses con su novia :encouragement:
g6ycdUW.png

Buenas noticias muchachos, pude hacerlo y me salió perfecto (al recortado, la imagen no se). :encouragement::encouragement::encouragement: . Ahora mi amigo, tiene algo lindo para decorar su perfil, sus 3 meses con su novia :encouragement:
g6ycdUW.png

¿Con qué programa lo hiciste? Quedo muy bien.

Hola betas, hoy vi algo que me llamó mucho la atención y pues, eh logrado hacerlo, pero quiero realizar mi propio diseño.

AU5ykQ4.png

Como ven, se ve muy bien, pero mi pregunta es ¿Hay alguna página para poder dividir la imagen base en las 9 Mini imágenes? o ¿hay algún PDF o algo por el estilo? Podrían pasarme un tutorial, si es que existe alguno
:encouragement::drunk:
Muchas gracias.

Actualizo Ya pude hacerlo, muchas gracias a todos

Hola como se hace para cortar en photoshop

Hola como se hace para cortar en photoshop
A la izquierda con el rotulador (creo que se llamada así)
luego seleccionas el area, das clic derecho, "drop" y luego guardas esa sección y lo haces así sucesivamente. :encouragement::drunk::welcoming:

¿Me puedes pasar a mi el PDF? Por favor

Enviado 😎:welcoming::welcoming:

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 18:46 ----------

PSD enviados a todos :encouragement::drunk:

Como le hiciste para saber donnde recortarlo?

Atrás