Cómo dominar el mercado con un plan SEO estratégico

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado:

si aparecio en el 13.. al igual que tuprofesor.cl

saludos

Estimado: gracias,
respecto al tema de las 10 webs .. creo que es tedioso si.. puede ser.. pero si lo miras del punto lucrativo es interesante ya que abarcaria todo el rubro de mi servicio en google.. cosa que no deja ser interesante.. si uno tiene una web y quiere hacer este tipo de cosa yo creo que tu web tiene que ser web-empresa (ofrecer un servicio que tenga beneficio) si no es asi mejor no ya que si es solo web de informacion .. nose si me explico?

saludos

Exacto... En blogs creo que el esfuerzo no vale al 100% lo que se va a ganar, es mejor enfocarse al ser el #1 y generar casi el 80% de las visitas pero al ser una web de una empresa que se genera más porcentaje por venta el tener lo primeros 3-5 resultados amplifica casi al 100% el tener todo el coto de mercado...

La idea es excelente, es cosa de ver como maneja el asunto Google...

Como ya te han dicho no es penalizable por no ser contenido duplicado y mientras no descubran que eres la misma persona (whois), siempre que esten en diferentes host (ip). Tal vez no sea tan bueno querer abarcar los 10 primeros resultados en las busquedas pero si los 3 a 5 primeros.

perfecta estrategia eso le llamo una estrategia bien organizada y pensando en el horizonte del camino felicidades

Por experiencia te digo que no copes todos los 10 resultados de búsqueda, a lo más maneja 3 o 4, trata que los otros sean aplicables a diferentes keywords sinónimas, o sino eso es penalizable y te quitarán de todas las SERPs por que eso es claramente SPAM, es cierto contenido y diseño diferente, pero al final siempre hay una manera de averiguar que es de la misma persona/SEO/Empresa.

Además tengo entendido que este año Google se está poniendo cada vez más fuerte y duro contra las prácticas SPAM dado que ya se sabe que está perdiendo calidad en sus SERPs por ello están saliendo nuevos buscadores y Bing cada vez se vuelve más relevante.

Saludos y coméntanos de que rubro son esas webs.

Lo que querés hacer lo veo como un tipo de Monopolio y a la vez una idea ambiciosa!..

Suerte, si tenés conocimiento en el nicho y sos tan buen SEO como decís!..

El mundo es tuyo! :top:

Las teorias suenan tan bien, esperemos que esta en la practica sea como dices. Esperare/mos tus progresos :top:

Y una cosa que se me pasó...¿utilizarás el mismo idioma? ¿captarás clientes en inglés o alemán? Esto te puede abrir una gran cuota de mercado, pero claro, el esfuerzo para posicionar sería mucho más grande para ciertas keys. Bueno, supongo que esto irá por pasos: primero centrarlo en un solo mercado, ver resultados y luego ya se verá,¿no?

También decirte que, durante estos últimos meses, llegan los rumores sobre el whois privado y su uso ya que quieren obligar a "destaparlo" y mostrar la info del titular. Esperemos que no sea así.

Estimado:
solo español ya que es un servicio real -empresa con oficinas entodo chile.

a mis funcionarios niego que quieran ir alemania jajja

un abrazo

bye