Cómo dominar Twitter de principiante a experto

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos Betas!

En el trabajo, cada día es más necesario hacer uso de Twitter como herramienta profesional y a mi, me gustaría sacarle la mayor rentabilidad posible y hacer un uso de esta red social desde cero hasta el nivel experto por eso, recurro a ustedes para preguntar ¿Alguno que me aconseje un buen manual, página web o blog que me desvele todos los secretos de Twitter y poder así, usarlo con verdadera soltura? Muchas gracias por adelantado.

La verdad que para usar de manera correcta el Twitter debes de tener un Smartphone! Esta herramienta es una gran ayuda puesto que podrás publicar breves noticias junto a enlaces que podrán resultar ser de mucha ayuda para tu trabajo, sin complicarte demasiado por necesitar tu computadora de escritorio, escribe twits cada cierto tiempo pero que sean realmente interesantes y verás como la gente de por sí empieza a seguirte sin que te des cuenta!

Video2Brain tiene un curso sobre twitter desde 0, buscalo en google y descargalo. Saludos

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Iré mirando uno a uno para hacerme bien con esta herramienta. Un saludo

Definitivamente es muy necesario, hoy en día no contratan a periodistas que no sepan usar twitter en nuestro caso tampoco a redactores que no sepan wp, twitter, fb y google plus, aunque el último no sea tan necesario.