Compra como, donde y a cuando compro dominios en peru

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
hola amigos, recien me inicio en estas cosas de internet, tengo mi blogsito, pero quisiera comprarme un dominio, vivo en lima, y no se como hacer para comprarme un dominio, esque no tengo dinero en paypal, ni tampoco tengo tarjetas de credito(mi viejo tiene, pero imposible que me preste ya que no nos llevamos bien),

tal vez en algun banco pueda ir? no se, alguien sabe? como podria hacer... alguna sugerencia?

mas o menos cuanto me costaria?

por favor amigos que tengan su dominio propio, ayudenme con esas dudas..

gracias

Es facil, te creas una cuenta paypal y trabajas como redactor por ejemplo, y con 10 posts que hagas ya te alcanza para un dominio por un año, ahorras por ejemplo $12 y le das esos $12 a algun user con cuenta verificada asi te compra el dominio en name.com y dps el te lo traspasa a tu cuenta tambien en name.com es muy sencillo.

hola,
bienvenido a forobeta.
Me gusta ayudar a personas que al igual que yo empezaron desde 0 en este mundo.
Bueno, primero debes de registrar un dominio ya sea en Godaddy.com y Name.com son los mejores recomendados. Si usas Worpress para tu blog debes de tener hosting propio,este es otra inversion mas.

Dices que no tienes tarjeta ni nada de eso, pero busca en esta comunidad una seccion de OTROS SERVICIOS, aqui te pueden prestar algo de dinero y pagas segun tu prestamista.
Crea una cuenta den paypal para recibir el dinero prestado y desde name.com (inmediatamente creas la cuenta) puedes pagar el dominio con Paypal.

algo mas?
saludos

Hola compa, haz como el resto de los usuarios en este thread te lo indican. Aunque en NAME.com los dominios son más baratos y la transacción de compra es la más simple. Puedes tambien vender enlaces, banners o reseñas a un precio razonable y de ahí compras tu dominio. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.