Cómo duplicar ganancias en Adsense con mejoras web eficaces

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que actualmente y después de trabajar un poco mejorando la web para móvil y para navegadores de PC con Woorank y otras herramientas me sale el cuadro de evaluación perfecto con 5 puntos, desde que lo tengo así mi web ha doblado el CPC. No se si tiene algo que ver o ha sido suerte, ya que también he estado haciendo muchas mejoras en distintos ámbitos. Dejo la imagen para que veáis que no miento y ya de paso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esto.

Ese cuadro no sirve para nada, yo nunca hago caso a nada de eso y siempre lo tengo excelente XD

vaya habra entonces que ponerle mas cuidado al cuadrito de adsense ya que con el page speed me aparece 90/100 y en el cuadro me salta errores 😛7:

Ese cuadro no sirve para nada, yo nunca hago caso a nada de eso y siempre lo tengo excelente XD
Hombre, para algo servirá, mas que nada porque los datos de velocidad de carga de la página los toma de pagespeed de Google y la velocidad de carga de una página es importante, o vamos eso creo yo por lo que he ido leyendo en esta web y blogs de Internet.

vaya habra entonces que ponerle mas cuidado al cuadrito de adsense ya que con el page speed me aparece 90/100 y en el cuadro me salta errores 😛7:
Hombre, yo no lo tengo ni al 90 en la versión web, pero me toma los datos de la versión móvil que está 100/100.

Eso es algo polémico, a muchos les funciona a muchos no... otros le hacen caso otros ni lo miran... las ganancias no creo que dependan de eso, hay gente aquí en Forobeta que ha comentado que le hizo caso al cuadro y bajaron sus ingresos..

Yo no le hago ni caso cada día marca una cosa distinta y mas o menos gano lo mismo.

Lo unico que importa y que lo he comprobado es la carga del sitio, cuando tu sitio carga mas rapido que tu competencia, subes de posicion. Y sobre el tema del telefono movil, hice la modificacion y ganaba menos, dado que los anuncios no se aprecian muy bien.

Tengo una duda , que es mejor anuncios de texto o de imagen? actualmente probe de texto y no me esta dando buenos resultado , pense que seria mejor por la manera que lo coloque , algo similar como si fuera etiquetas un banner de 300 x 600 :witless:

A mi me paso al revés, cuando le hacia caso al cuadro me iba mal, ahora que sale diferente me va mucho mejor. 😛irate:

Supongo que debe de servir para algo y seguirlas especificaciones del grande google siempre puede ser bueno

No creo no. Todo fue coincidencia con el aumento general de ganancias de los ultimos 7 dias tras el cambio de formato de los bloques adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo también lo tengo completo y me va rebien, el CPC aumentó a casi el doble :greedy_dollars:

Tal como dice manuelspirit es solo una coincidencia.

No creo no. Todo fue coincidencia con el aumento general de ganancias de los ultimos 7 dias tras el cambio de formato de los bloques adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

el page speed me da casi un un 99% pero lo que analisa el bot de adsense es la velocidad con que responde tu servidor que ha eso si hay que ponerle asunto mientras mas rapido el server responde mas rapido el render y el javascript de adsense pueden hacer lo suyo por lo que si les recomiendo que miren bien el cuadrito de evaluación.