Cómo duplicar mis ingresos con Adsense en menos de dos semanas

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a una mejoras a la estetica del Blog y a la colocacion de los anuncios en sitios estrategicos para esta fecha 16-03-2012 ya alcance el promedio de lo que venia haciendo mensualmente, pero no se crean que ya vivo de esto, hacia mensualmente 2.5 promedio si todo sale bien terminare el mes por encima de los 5 nada mal para haber empezado en el foro hace menos de dos semanas.
Creo que lo mas determinante fue la colocacion de los anuncios ya en mi otro blog que es para adultos y no uso adsense coloque los anuncios igual y tambien voy via a duplicar, ahi uso ero-advertising pero como sabran ahi si es verdad que no llego al euro mensual.
Ahora creo que lo que debo mejorar es el trafico.

Tanto trabajar para no ganar casi....😉

El blog es http://blackberrypinbites.blogspot.com/

No se amigo, los anuncios que están bajo los títulos me suena a que dan clics por error de los usuarios al querer picar el título del artículo. Cuidado con eso. Otra cosa, vi varias fotos de chicas con poca ropa, a mi me encantan, a Adsense no tanto.
El problema se te va a presentar antes de tener que cobrar. No se que piensa quizá alguien con mas experiencia, pero creo que es complicado para Adsense cuando se optimiza para conseguir clics erroneos.

Saludos!!

te felicito vas muy bien a lo que comienzas
pd: quita la barra blogger si no es que quites la plantilla y pongas una mas "fresca"

Visite tu blog , lo ideal seria que pongas un anuncio cuadrado el mas grande y grafico , pero debes colocarle arriba del anuncio , una descripcion que diga "publicidad" , como por ejemplo este blog http://www.verelvideo.com , , porque corres riesgo de que te saquen los anuncios , a mi me paso , tu anuncio esta muy pegado al titulo , no vale la pena arriesgar la cuenta , suerte

+

Por lo visto no te has leido las politicas de adsense. te inhabilitaran seguro, tienes contenido erotico, anuncios en post, cuando vayas a llegar a los 100 dlls chao a tu cuenta.

Finer, una pregunta, ¿que quieres decir con "anuncios en post" ?

Un saludo

Andas rayando el límite de Adsense man, muchas de las fotos que vi por ahí seguro que no espantan a nadie los que estamos aquí pero para Google es pecado mortal y te pueden inhabilitar. También opino que los anuncios debajo de los títulos Google los podría considerar como engañosos. Ten cuidado y suerte con tu proyecto. Por cierto, lee un poco sobre derechos de autor porque al tener el nombre de una marca famosa como título del blog seguro que vas a necesitar saber algo al respecto, solo para que no te metas en líos gruesos man.

Bueno amigo :
1ero quita la barra superior
2do cambia el diseño
3ero cuidado con las imagenes que cuelgas(Pueden ocasionar problemas )
4to simplifica un poco las entradas se ven muy larga
esos son mis puntos de vista .. pero vas por buen camino😛7: