Cómo duplicar o triplicar tus ingresos con acortadores usando mi Script

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estas monetizando con acortadores dejamelo saber para que pruebas la faceBeta de mi Script, que puede duplicar o inclusive triplicar tus ingresos con acortadores me esta funcionando y seré totalmente transparente con ustedes.

Díganme que otro acortador debería incluir estos son los que ya están.

1. adf.ly
  2. Cpmlink
  3. ouo.io
  4. tmearn
  5. cut.url
  6. mitly.us
  7. fc.lc
  8. bc.vc
  9. U3O
  10. cutwin

El script se basa en guiar al visitante a como resolver el acortador con el que se esta monetizando la pagina, pero si no quieren instruir al visitante y solo quieren dejarle un mensaje tenemos varias paginas que empatizan con el visitante como por ejemplo "Se que los acortadores son molestos pero esto nos ayuda a seguir subiendo contenido" y otras mas (Si tienes alguna sugerencia sobre alguna otra dejamelo saber :sonrisa🙂.

¿Como funciona?
Solo pondrás el script en tu sitio web y el script automáticamente detectara los enlaces acortados y solo redirigirá al visitante a las instrucciones sobre el acortador (O pagina de advertencia, de credenciales o cual quier otra que allas elegido).

¿Cual es mi beneficio?
Cada vez que alguien lea las intrucciones se abrira un popunder en segundo plano, este popunder no interrumpira la experiencia del usuario.

Aquí tienen una pagina de ejemplo

Ejemplo1
Ejemplo2
Ejemplo3

- - - Actualizado - - -

El script estara listo como en 1 hora :lentes::lentes::caravolteada:

<-- Actualizado --->
Ya esta listo: Entra aquí

Última edición:
Si, funciona según las expectativas técnicas tal cual como lo indicas, excelente trabajo, a la espera para probarlo.

Tambien estoy esperando para recibir Feedback (La energia electrica esta dañada en mi becindario y mi lapto se descarga, pero esperenlo lo subire pronto, tambien mandere privado a los interesados)

Cual es el que mejor paga de todos esos?

Yo no recomiendo adfly de hecho tuve un grave problema con la app que me robaron la cuenta de Paypal... Si quieren saber más mandenme mensaje al privado y les cuento mejor.

Por el momento FC.LC pero yo prefiero ouo.io porque FC.lc paga 3 $ por cada mil visitas pero tienen que ser unicas, no cuenta mas de una visita por IP, mientras que OUO.io el minimo es 1.5$ pero te cuenta hasta 7 visitas por IP lo que es bastante bueno y considerable. Por cierto ya termine el scirpt por si te interesa.

- - - Actualizado - - -

Igual adfly es bastante malo...

Interesante, le echaré un vistazo y tal vez lo implemente en unas de mis webs

Por el momento FC.LC pero yo prefiero ouo.io porque FC.lc paga 3 $ por cada mil visitas pero tienen que ser unicas, no cuenta mas de una visita por IP, mientras que OUO.io el minimo es 1.5$ pero te cuenta hasta 7 visitas por IP lo que es bastante bueno y considerable. Por cierto ya termine el scirpt por si te interesa.

- - - Actualizado - - -

Igual adfly es bastante malo...

Saludos hermano suerte con el proyecto se ve interesante, y quería hacer una una observación y es que ouo.io solomente paga 2 vistas por ip y se reduce aun mas porque cada vez hay mas personas que utilizan adblock.
Un fuerte saludo y éxitos en tu proyecto.

Saludos hermano suerte con el proyecto se ve interesante, y quería hacer una una observación y es que ouo.io solomente paga 2 vistas por ip y se reduce aun mas porque cada vez hay mas personas que utilizan adblock.
Un fuerte saludo y éxitos en tu proyecto.

Gracias por la observacion, exitos para tí tambn

Una pregunta [MENTION=207835]Christianabreuh[/MENTION], hiciste con html el scrip o con c++? es que veo que tienes condiciones y funciones de c++, por eso pregunto y como apenas ando estudiando esto, pense que c++ y html tienen comandos diferentes

Una pregunta [MENTION=207835]Christianabreuh[/MENTION], hiciste con html el scrip o con c++? es que veo que tienes condiciones y funciones de c++, por eso pregunto y como apenas ando estudiando esto, pense que c++ y html tienen comandos diferentes

Nah. todo fue con Javascript, aparte C++ no es para la web, C++ es mas para sistemas operativos, osea crear juegos, app para escritorios, marching learning etc.... Cuando hablas de Web hablas de HTML, Css y Javascript.... Aunque hay muchos otros lenguajes del lado del backend pero esos son los que dominan el frontend.

Nah. todo fue con Javascript, aparte C++ no es para la web, C++ es mas para sistemas operativos, osea crear juegos, app para escritorios, marching learning etc.... Cuando hablas de Web hablas de HTML, Css y Javascript.... Aunque hay muchos otros lenguajes del lado del backend pero esos son los que dominan el frontend.

AH okay, yo no se de HTML, pero vi en tus codigo script que tenias comandos de c++, como el "Else, If, Swicht" por eso te pregunto, a la final tienen razon, el lenguajes en C es el lenguajes donde derivan los demas

AH okay, yo no se de HTML, pero vi en tus codigo script que tenias comandos de c++, como el "Else, If, Swicht" por eso te pregunto, a la final tienen razon, el lenguajes en C es el lenguajes donde derivan los demas

Ja. en casi todos los lenguajes te encontraras con esos comandos. Son palabras reservadas que exiten en todos los lenguajes de programación, tambien los encontraras en Ruby, Ruby on rails, Python, Node js, Etc...

Atrás