Christianabreuh
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estas monetizando con acortadores dejamelo saber para que pruebas la faceBeta de mi Script, que puede duplicar o inclusive triplicar tus ingresos con acortadores me esta funcionando y seré totalmente transparente con ustedes.
Díganme que otro acortador debería incluir estos son los que ya están.
El script se basa en guiar al visitante a como resolver el acortador con el que se esta monetizando la pagina, pero si no quieren instruir al visitante y solo quieren dejarle un mensaje tenemos varias paginas que empatizan con el visitante como por ejemplo "Se que los acortadores son molestos pero esto nos ayuda a seguir subiendo contenido" y otras mas (Si tienes alguna sugerencia sobre alguna otra dejamelo saber :sonrisa🙂.
¿Como funciona?
Solo pondrás el script en tu sitio web y el script automáticamente detectara los enlaces acortados y solo redirigirá al visitante a las instrucciones sobre el acortador (O pagina de advertencia, de credenciales o cual quier otra que allas elegido).
¿Cual es mi beneficio?
Cada vez que alguien lea las intrucciones se abrira un popunder en segundo plano, este popunder no interrumpira la experiencia del usuario.
Aquí tienen una pagina de ejemplo
Ejemplo1
Ejemplo2
Ejemplo3
- - - Actualizado - - -
El script estara listo como en 1 hora :lentes::lentes::caravolteada:
<-- Actualizado --->
Ya esta listo: Entra aquí
Díganme que otro acortador debería incluir estos son los que ya están.
- adf.ly
- Cpmlink
- ouo.io
- tmearn
- cut.url
- mitly.us
- fc.lc
- bc.vc
- U3O
- cutwin
El script se basa en guiar al visitante a como resolver el acortador con el que se esta monetizando la pagina, pero si no quieren instruir al visitante y solo quieren dejarle un mensaje tenemos varias paginas que empatizan con el visitante como por ejemplo "Se que los acortadores son molestos pero esto nos ayuda a seguir subiendo contenido" y otras mas (Si tienes alguna sugerencia sobre alguna otra dejamelo saber :sonrisa🙂.
¿Como funciona?
Solo pondrás el script en tu sitio web y el script automáticamente detectara los enlaces acortados y solo redirigirá al visitante a las instrucciones sobre el acortador (O pagina de advertencia, de credenciales o cual quier otra que allas elegido).
¿Cual es mi beneficio?
Cada vez que alguien lea las intrucciones se abrira un popunder en segundo plano, este popunder no interrumpira la experiencia del usuario.
Aquí tienen una pagina de ejemplo
Ejemplo1
Ejemplo2
Ejemplo3
- - - Actualizado - - -
El script estara listo como en 1 hora :lentes::lentes::caravolteada:
<-- Actualizado --->
Ya esta listo: Entra aquí
Última edición: