Cómo duplicar ganancias en Adsense con mejoras web eficaces

Zheive Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, que actualmente y después de trabajar un poco mejorando la web para móvil y para navegadores de PC con Woorank y otras herramientas me sale el cuadro de evaluación perfecto con 5 puntos, desde que lo tengo así mi web ha doblado el CPC. No se si tiene algo que ver o ha sido suerte, ya que también he estado haciendo muchas mejoras en distintos ámbitos. Dejo la imagen para que veáis que no miento y ya de paso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esto.

3b18.png

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese cuadro no sirve para nada, yo nunca hago caso a nada de eso y siempre lo tengo excelente XD

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
vaya habra entonces que ponerle mas cuidado al cuadrito de adsense ya que con el page speed me aparece 90/100 y en el cuadro me salta errores :p7:

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Ese cuadro no sirve para nada, yo nunca hago caso a nada de eso y siempre lo tengo excelente XD
Hombre, para algo servirá, mas que nada porque los datos de velocidad de carga de la página los toma de pagespeed de Google y la velocidad de carga de una página es importante, o vamos eso creo yo por lo que he ido leyendo en esta web y blogs de Internet.

vaya habra entonces que ponerle mas cuidado al cuadrito de adsense ya que con el page speed me aparece 90/100 y en el cuadro me salta errores :p7:
Hombre, yo no lo tengo ni al 90 en la versión web, pero me toma los datos de la versión móvil que está 100/100.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Eso es algo polémico, a muchos les funciona a muchos no... otros le hacen caso otros ni lo miran... las ganancias no creo que dependan de eso, hay gente aquí en Forobeta que ha comentado que le hizo caso al cuadro y bajaron sus ingresos..

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Pues eso, que actualmente y después de trabajar un poco mejorando la web para móvil y para navegadores de PC con Woorank y otras herramientas me sale el cuadro de evaluación perfecto con 5 puntos, desde que lo tengo así mi web ha doblado el CPC. No se si tiene algo que ver o ha sido suerte, ya que también he estado haciendo muchas mejoras en distintos ámbitos. Dejo la imagen para que veáis que no miento y ya de paso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esto.

3b18.png

Lo unico que importa y que lo he comprobado es la carga del sitio, cuando tu sitio carga mas rapido que tu competencia, subes de posicion. Y sobre el tema del telefono movil, hice la modificacion y ganaba menos, dado que los anuncios no se aprecian muy bien.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Tengo una duda , que es mejor anuncios de texto o de imagen? actualmente probe de texto y no me esta dando buenos resultado , pense que seria mejor por la manera que lo coloque , algo similar como si fuera etiquetas un banner de 300 x 600 :witless:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
A mi me paso al revés, cuando le hacia caso al cuadro me iba mal, ahora que sale diferente me va mucho mejor. :pirate:

barney

Beta
Desde
4 Sep 2013
Supongo que debe de servir para algo y seguirlas especificaciones del grande google siempre puede ser bueno

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No creo no. Todo fue coincidencia con el aumento general de ganancias de los ultimos 7 dias tras el cambio de formato de los bloques adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Yo también lo tengo completo y me va rebien, el CPC aumentó a casi el doble :greedy_dollars:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tal como dice manuelspirit es solo una coincidencia.

No creo no. Todo fue coincidencia con el aumento general de ganancias de los ultimos 7 dias tras el cambio de formato de los bloques adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
el page speed me da casi un un 99% pero lo que analisa el bot de adsense es la velocidad con que responde tu servidor que ha eso si hay que ponerle asunto mientras mas rapido el server responde mas rapido el render y el javascript de adsense pueden hacer lo suyo por lo que si les recomiendo que miren bien el cuadrito de evaluación.