¿Cómo editar comentarios en WordPress?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, tengo un pequeño problema, estoy tratando de realizar algunos cambios en los comentarios de mi wordpress, pero el theme que uso es algo raro, ya que en el comment.php no encuentro las líneas de código en las que tengo que editar.

Primero que nada, el comment.php no tiene la linea: <?php foreach ($comments as $comment) : ?>

ni siquiera tiene el end, es decir, el end de los comentarios es distinto a endforeach.

Alguien me ayuda, yo no se mucho de programación, y además el codigo es distinto me lo pone mas dificil. Acá les dejo el código (la parte del codigo donde puse el gravatar y donde creo que iria el cambio de color de los comentarios...)

PHP:
<?php else : ?>

<p><label for="author"><?php _e("Nombre", "wp-prosper"); ?> <small><?php if ($req) echo __("( required )", "wp-prosper"); ?></small></label><br />
<input type="text" name="author" id="author" value="<?php echo $comment_author; ?>" size="40" tabindex="1" /></p>

<p><label for="email">Email <small><?php if ($req) echo __("( required; will not be published )", "wp-prosper"); ?></small></label><br />
<input type="text" name="email" id="email" value="<?php echo $comment_author_email; ?>" size="40" tabindex="2" /></p>

<p><label for="url"><?php _e("Website", "wp-prosper"); ?></label><br />
<input type="text" name="url" id="url" value="<?php echo $comment_author_url; ?>" size="40" tabindex="3" /></p>

<?php endif; ?>

<!--<p><small><strong><?php _e("XHTML", "wp-prosper"); ?>:</strong> <?php _e("Puedes utilizar estas etiquetas", "wp-prosper"); ?>: <code><?php echo allowed_tags(); ?></code></small></p>-->

<p><strong><?php _e("Si quieres una foto para mostrar con tu comentario, ve a buscar un", "wp-prosper"); ?> <a href="http://en.gravatar.com/"><?php _e("Gravatar", "wp-prosper"); ?></a></strong>.</p>

<p><textarea name="comment" id="comment" cols="100%" rows="10" tabindex="4"></textarea></p>
<?php echo get_avatar($comment, $size=’40′); ?>

<p><input name="submit" type="submit" id="submit" tabindex="5" value="<?php _e("Submit Comment", "wp-prosper"); ?>" />
<?php comment_id_fields(); ?>
</p>

Espero puedan ayudarme.

Que theme o plantilla estas usando eso sirve mas a que pongas el codigo donde quieres editar, y por otro lado, hasta donde yo se el color se cambia en el archivo CSS

checa este tutorial, es posible que te sirva
Enlace eliminado

yo también estoy aprendiendo de esto 🙂

El código que has puesto solo es del formulario para comentar.