¿Cómo editar contenido de etiqueta meta en WordPress wp_head?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ese es mi problema, quiero modificar el contenido de <meta property="og:description" content=

Esta etiqueta es llamada desde la función wp_head.

Alguien sabe donde tengo que "tocar" o trabajar para editar el contenido de esa etiqueta

Por ejemplo, tengo contenido que tiene [cosas_como_estas] que no se muestran en el post gracias a que la plantilla no las muestra, pero si las muestra en la etiqueta meta. Cuando alguien comparte el post en face, salen esas cosa que no quiero que se vean...

Creo que es una pregunta bien dificil.... y no se si me podrán responder pero si alguien sabe donde tendría que trabajar me encontraría muy agradecido.

Un saludo

No se si he entendido la duda, usted quiere que al compartir por facebook cualquier página de su blog wordpress aparezca la descripción personalizada no?

El <meta property="og:description" content= > lo puedes editar con el plugin SEO de Yoast.

No se si he entendido la duda, usted quiere que al compartir por facebook cualquier página de su blog wordpress aparezca la descripción personalizada no?

No me explique bien, se lo digo de esta forma.

Tengo un post el cual tiene este contenido
" Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, Este es el contenido [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] de mi post, Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, Este es el contenido de mi post, [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] Este es el contenido de mi post, "

Como pueden ver, en el contenido del post, tengo esto [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] , cuado abro el post, yo tengo programado en el theme que a esto [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] lo remplace por otro contenido, se entiende? pueden poner un video, una imagen, mas texto, publicidad, lo que sea...

el tema es que en el meta descripción del head, me pone el contenido del post con esto incluido [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido]. Entonces tengo que trabajar sobre la programación para que cuando muestre esto [esto_remplaza_por_otro_tipo_de_contenido] lo elimine del contenido.

me entienden, no creo que un plugin me pueda ayudar, eso lo tengo que modificar de forma manual en el codigo de worpdres...

se entiende?

- - - Actualizado - - -

El <meta property="og:description" content= > lo puedes editar con el plugin SEO de Yoast.

le di una mirada a un tuto pero no es lo que necesito. gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta mas... ahora todo se basa a esto... existe la forma de eliminar esta etiqueta con algún plugin?

<meta property="og:description" content= >

yo puedo generla sin problemas pero tengo que eliminar la que me pone wp_head

Atrás