¿Cómo editar datos de beneficiario en Western Union?

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, les comento lo siguiente: el di de hoy adsense me realizo mis pagos por western union, pero no pude cobrar un recibo ya que en esa cuenta solo habia puesto primer nombre y primer apellido. Mi pregunta es la siguiente: ¿como me contacto con adsense para que me editen los de beneficiario? Si hay por alli alguien que haya pasado problemas similares le agradecería y me mande mp.

debes editarlos tu en tu panel de adsense en pagos, y segun entiendo ese dinero se reembolsa en 60 dias al no ser cobrado

dalo por perdido.

Lo que dice el compañero Mega, si es exactamente como se haría para el cambio me paso una ves , y la plata me la rembolsaron !!

Pues acabo de buscar en el foro de Adsense y lo que recomiendan es ir a otra sucursal si hay suerte, si no pues son 90 días para poder recibir el dinero :/

Prueba yendo a otra agencia, y si es posible lleva impreso la factura de pago que envía adsense, si no llegas a cobrar esperas 90 días y WU reembolsa el dinero a adsense, y en el siguiente pago te envían el total.

Atrás