Cómo editar el archivo .htaccess en mi blog para solucionar problemas de redireccionamiento

• Autor Autor Persever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persever

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podrian contestarme a la pregunta y decirme que pasa: Los titulos (todos) de mi blog MI NEGOCIO EN INTERNET - Generando ingresos en casa redireccionan a una pagina web que tengo "www.miprimermillon.ws" me dijeron que en Mi panel de control/Opciones/Enlaces permanentes/ en el cuadro de Estructura personalizada colocara /%postname%/. Pero en el final está este comentario:

Si su archivo .htaccess tuviera permisos de escritura podríamos hacer esto automáticamente, pero no es así, éstas son las reglas de mod_rewrite que debe agregar manualmente en su archivo .htaccess. Haga clic en el área de texto y presione CTRL + a para seleccionarlo todo.

Y el siguiente codigo:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

¿Que va a pasar? o que se supone que puedo hacer con eso?

Ayudenme se los agradezco.

en la en el root de la instalacion de wordpress compañero
Es decir, donde esta el archivo wp-config.php

Cuando no has realizado cambios en los enlaces permanentes el archivo .htaccess no existe, te digo porque ya me pasó. No aparece hasta que realizas cambios en la estructura de los enlaces permanentes (desde el panel de control de WP) o bién instalas un mod que tenga algo que hacer con dicho archivo.

Suerte

Mira, si entras por ftp... aqui lo vas a ver.
rffrfrr.webp
En el dado caso que no este el archivo, crealo y pega el codigo que te dice wordpress.

¿¿??

en la en el root de la instalacion de wordpress compañero
Es decir, donde esta el archivo wp-config.php

😛4: Disculpa lo que pasa es que soy principiante y si me lo pudieras explicar con manzanitas mejor, es que si me pudiaras dar la ruta que seguir te lo agradezco mucho.:topsy_turvy:

Diras que soy muy Burrro pero ¿como entro por FTP? tenme paciencia, y explicamelo. Gracias Blogers.😛anda:

Descargate Filezilla, metes los datos de tu cuenta FTP de tu Blog.

Y ahi vas a ver los archivos que puse en la otra foto.

Persever: Supongo que, como instalaste ese plugin, tu blog está montado sobre algún hosting de pago y no lo tienes en WordPress.com. Cuando "compraste" o registraste el hosting te dieron algunos datos. Uno de ellos es de la conexión FTP, que usaste cuando "subiste" WordPress a tu servidor.

Con los mismos datos de cuando subiste WordPress y usando el mismo programa, deberías acceder a la carpeta donde copiaste los archivos de WordPress. Allí debería haber un archivo llamado .htaccess. Ese archivo SI o SI está allí puesto que tienes permalinks activos, y al configurar los permalinks se crea automáticamente. Si no lo ves, es porque tu programa con el que te estás conectando no te está mostrando todos los archivos y el .htaccess es un archivo oculto (por eso comienza por un punto). Deberás ver en la ayuda de tu programa cómo mostrar los archivos ocultos.

Una vez que lo hagas deberías verlo tal cual como la imagen que te dejó anggar85.

En el root como siempre, fijate por FTP

En el panel de tu hosting lo puedes ver en la raíz, ten en cuenta que debes tener activada la opción de ver archivos ocultos.

Atrás