Cómo editar el HTML de mi sitio alojado en Wordpress para cambiar el encabezado

• Autor Autor ricardomach21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomach21

ricardomach21

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, de antemano de verdad, disculpen mi ignorancia sobre el tema, recien comienzo en el mundo del HTML y bueno con bastantes lagunas mentales y duas. Tengo esta web Actualidad Venezuela - Venezuela al Instante alojada en wordpress.
Me he percadato que el encabezado esta así <head> Actualidad Venzuela Venezuela al instante </head>, quiero quitarle Venezuela al instante y dejar solo Actualidad Venezuela pero, no se donde está el codigo html de la pagina para cambiar eso, puedo ahcerlo desde wordpress?, saben uds donde puedo conseguir el html de la pagina para editarlo y cambiar ese detalle?

Gracias de antemano por la atención prestada.
Saludos.

Desde los ajustes generales del wordpress puedes hacer eso sin necesidad de tocar código :encouragement:

Amigo, solo entra en ajustes y le modificas no necesitas nada mas. :encouragement:

Desde mismo worpress , ingresas o ases click en ajustes y ya podrás modificar todo el código o solo la parte que tu desees

/wp-admin/options-general.php

Desde los ajustes generales del wordpress puedes hacer eso sin necesidad de tocar código :encouragement:

Hola amig@s, de verdad muchas gracias por su aporte, fui ajustes generales y, en efecto se puede quitar la descripción corta desde alli. Sin embargo, solo me la ha quitado de la descripción del sitio en la home, yo quiero quitar Venezuela al instante, de la descripción en la pestaña del navegador, para hacerlo más compacto.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Amigo, solo entra en ajustes y le modificas no necesitas nada mas. :encouragement:

Hola amig@s, de verdad muchas gracias por su aporte, fui ajustes generales y, en efecto se puede quitar la descripción corta desde alli. Sin embargo, solo me la ha quitado de la descripción del sitio en la home, yo quiero quitar Venezuela al instante, de la descripción en la pestaña del navegador, para hacerlo más compacto.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

/wp-admin/options-general.php

Gracias.

.
Gracias.

Debes tener en el Yoas SEO mal configurada la plantilla para la portada de tu web. SEO / Titulos y Meta / Portada

Como dice el usuario de arriba, lo mas seguro es que tengas el pluguin Yoast configurado con la descripción que mencionas, tambien podrías verificar el archivo header.php de tu plantilla wordpress.

Atrás