Desde los ajustes generales del wordpress puedes hacer eso sin necesidad de tocar código :encouragement:
Hola amig@s, de verdad muchas gracias por su aporte, fui ajustes generales y, en efecto se puede quitar la descripción corta desde alli. Sin embargo, solo me la ha quitado de la descripción del sitio en la home, yo quiero quitar
Venezuela al instante, de la descripción en la pestaña del navegador, para hacerlo más compacto.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Amigo, solo entra en ajustes y le modificas no necesitas nada mas. :encouragement:
Hola amig@s, de verdad muchas gracias por su aporte, fui ajustes generales y, en efecto se puede quitar la descripción corta desde alli. Sin embargo, solo me la ha quitado de la descripción del sitio en la home, yo quiero quitar Venezuela al instante, de la descripción en la pestaña del navegador, para hacerlo más compacto.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
/wp-admin/options-general.php
Hola amig@s, de verdad muchas gracias por su aporte, fui ajustes generales y, en efecto se puede quitar la descripción corta desde alli. Sin embargo, solo me la ha quitado de la descripción del sitio en la home, yo quiero quitar
Venezuela al instante, de la descripción en la pestaña del navegador, para hacerlo más compacto.
Gracias.