Como editar esta plantilla?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo problemas al editar esta plantilla, no se como editar donde dice CATEGORIES, FOLLOW o como quitar donde dice animepacker.
Tambien como cambio la imagen de fondo, ya que en plantilla, personalizar no se puede, y como puedo editar la paginacion, y el tamaño de las imagenes, no se que codigos buscar, y despues que tengo que pegar, bueno es mucha la ayuda la que necesito, espero alguien se tome el tiempo para ayudarme, de antemano muchas gracias.

Y otra duda que tengo es, al instalar una nueva plantilla hay que volver a poner todos los codigos, por ejemplo el de google analytics, y tambien agregar meta tags otra vez?

Si alguien conoce alguna plantilla similar y mejor, porfavor dejar el link gracias.
AnimePacker | Download Anime Subtitle Indonesia
AnimePacker Blogger Templates - Kaizentemplate - Rebuild Another Awesome Blogger Templates

Última edición:
aca te dejo un link que son muy buenos para blog que buscas si se trata de anime y facil de configurar si necesitas ayuda en configurar o editar el html te puedo ayudar ZMegaByte, plantilla Anime para Blogger

Tienes que tocar código para hacer esos cambios todo desde Plantilla -> Editar HTML Clickeas sobre el código presionas control+F te sale un buscador pequeño en la parte superior derecha escribes Background, Caregories, Follow etc y lo editas

Buenoo lo que dijiste anterior mente aca te dejo una imagen para que sepas como configurar g0U5vzA.webp si necesitas mándame un por privado o invitame a tu blog y te lo diseño solo necesitare las imagenes que quieres poner al blog que haces

Gracias compa, me sirvio mucho la imgen, tambien al consejo de scandal, muchas gracias ambos.

Buenoo lo que dijiste anterior mente aca te dejo una imagen para que sepas como configurar Ver el archivo adjunto 62288 si necesitas mándame un por privado o invitame a tu blog y te lo diseño solo necesitare las imagenes que quieres poner al blog que haces

Atrás