¿Cómo editar HTML en panel de WordPress?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compre un sitio aca en FB, el mismo tiene publicidad de ADBOTH, quiero poner mi publicidad pero no encuentro como editar el HTML, Subo foto. Encontre el EDITOR de Hojas de estilo CSS pero no encuentro este DOC html GRACIAS adbooth.webp

Última edición:
tienes que editar sidebar.php o fijarte en los widgets de WP que no agrego uno con la publciidad

voy a buscarlo. A ver?

- - - Actualizado - - -

tienes que editar sidebar.php o fijarte en los widgets de WP que no agrego uno con la publciidad
No encuentro el editor HTML
sidebar.webp

Justamente esto me aparece cuando hago click en sidebar.

saca ese codigo y coloca el tuyo (solo elimina lo que esta entre <div></div>)... no elimines los divs

saca ese codigo y coloca el tuyo (solo elimina lo que esta entre <div></div>)... no elimines los divs
no quiero molestarte, te referis a este texto?
yo solo veo el source de js y la pocision pero no veo el link que veo en el HTML del inspector
<div class="sidebar"><script>var adParams = {s: 1000173286, w: 300, h: 250, c: 1, blank: false}; </script><script src="http://js.srcsmrtgs.com/js/ad.js"></script>
</div>

- - - Actualizado - - -

Creo que lo solucione ! gracias GENIO

- - - Actualizado - - -

cerrado gracias clicklow

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás