¿Cómo editar la vista previa de los enlaces de Facebook?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
habian publicado una noticia sobre esto, y pues, paso, pones un link y no hay forma de editarlo, como hacerle cambios entonces? por lo menos podes agregar una imagen (aun) pero si quiero cambiar el titulo? es lo de menos, pero la descripcion es otro tema, a veces sale mal, sale un fragmento del post, sale el titulo de post y la fecha de creacion y quien lo creo, y con el nuevo cambio es imposible quitar eso, alguien sabe algun medio para solucionar este problema?

Capturefsdrg.webp

Con el plugin Yoast Seo lo puedes hacer a tu gusto.

Al parecer ya no se puede desde facebook. Tendrías que hacerlo directamente desde tu sitio web

Ver el archivo adjunto 103847

Con el plugin Yoast Seo lo puedes hacer a tu gusto.

lo instale, lo primero es que no se usarlo, y soy muy torpe, y lo segundo que vi que me modifico un par de cosas, me cambio el permantlink de los post, y como es Audiente network tengo miedo que cualquier cambio me haga perder visitas y como cada vez se segura menos ... me da miedo😕

Chicos, para que no les salda esa extencion: titular - tuweb.com

encontre un template que permite quitar esa opcion, cambien por ese template y sera sera mejor para la puclicacion en fb.
si despues del cambio de template le sigue apareciendo, depuren el link en Log into Facebook | Facebook

y listo. espero les sirva
Sin título.webp
Sin títul2.webp

vaya pense que no se podia con la nueva actualizacion en facebook imposible que hagas eso justo para evitar el clickbait

Yoast Seo es creo el plugins más fácil de usar para ese tipo de dificultades, fácil y útil a la vez.

Yoast Seo es creo el plugins más fácil de usar para ese tipo de dificultades, fácil y útil a la vez.

puedes dejar aqui un mini tutorial creo que muchos andan perdidos jeje yo no..
ps no hace falta que edite un enlace para convertirlo en clickbait o esas cosas 😀

Dicen que es facil, pero evindemente todos o fueron muy arrogantes o no leyeron un carajo del post, porque dije claramente que quiero quitar cosas como la descripcion que no salga nada, y con yoast ceo no se puede, si no pones nada sale le post. ps asi que facil decis que uno es bruto por no sabes usarlo pero tampoco explican como se hace, no es tan facil tampoco 😕

Atrás