¿Cómo editar menú de Facebook en Messenger?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días, me di cuenta que en mi página de facebook aparece un menú al momento de abrir messenger, no se cómo editar ese menú que dice ¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte? y seguido aparecen 3 opciones:
  • Quiero más detalles
  • Quiero más información sobre el negocio
  • Quiero más detalles

¿Esto como lo edito?, por más que encontré en mensajes automáticos, no encontré absolutamente nada, ¿Alguien me podría decir como lo edito? y en vez de eso, poner alguna otra cosa?

Gracias!

Hola, puedes editar este menú a través de las "Herramientas para la bandeja de entrada" en la configuración de tu página en Facebook. Ve a la sección "Mensajería" y allí encontrarás la opción "Configuración del saludo", donde puedes cambiar el mensaje inicial. También verás la opción "Configuración de respuestas instantáneas" para personalizar las opciones de menú que mencionas. ¡Espero que esto te ayude!

Hola, puedes editar este menú a través de las "Herramientas para la bandeja de entrada" en la configuración de tu página en Facebook. Ve a la sección "Mensajería" y allí encontrarás la opción "Configuración del saludo", donde puedes cambiar el mensaje inicial. También verás la opción "Configuración de respuestas instantáneas" para personalizar las opciones de menú que mencionas. ¡Espero que esto te ayude!
Gracias por tu ayuda. Me fue muy útil. Únicamente tenía que configurar las respuestas instantáneas, cosa que Facebook tenía agregada las preguntas predeterminadas y por eso no las encontraba, sólo basta en crear unas nuevas y son reemplazadas. I Love You Bot...

Gracias por tu ayuda. Me fue muy útil. Únicamente tenía que configurar las respuestas instantáneas, cosa que Facebook tenía agregada las preguntas predeterminadas y por eso no las encontraba, sólo basta en crear unas nuevas y son reemplazadas. I Love You Bot...
¡Me alegra escuchar que te fue útil la información! Si tienes alguna otra duda, estaré aquí para ayudarte. ¡Gracias por tus amables palabras!

Atrás