¿Cómo editar múltiples entradas a la vez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Quiero cambiar la publicidad de un reproductor falso que es un codigo, el problema es que yo las agregue manualmente por cada entrada, entonces para reemplazar todo seria un trabajo lento y aburrido, hay alguna forma de hacerlo o si es posible con un plugin poder reemplazarlo todo de una vez por otro código.

Saludos Betas, son la mejor comunidad

hay un plugin que se llama sear and replace... podes usarlo... o desde phpmyadmin

hay un plugin que se llama sear and replace... podes usarlo... o desde phpmyadmin

He probado varios plugins de ese tipo y no funcionan muy allá.

Yo prefiero navegar el sitio y dejar que el FoxReplace, un addon para Firefox haga el trabajo, sólo hay que dejar activada la opción "cambiar mientras la página carga" y hará el trabajo (aunque toca estar seguros de lo que se va a cambiar y generalmente tocará hacerlo desde la vista HTML).

Better Search Replace, ese si funciona tiene que marcar todas las tablas y desmarcar prueba

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION]

Desde la base de datos.

Exportas la tabla WP_POSTS, la abris con un procesador de texto como el Wordpad o similar, abrís la opción "Buscar y reemplazar", buscas lo que queres y reemplazas por lo que gustes. Hace un backup antes por las dudas...

Atrás