Tutorial: Cómo editar texto en publicaciones patrocinadas en Facebook

• Autor Autor NeoX01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeoX01

NeoX01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Estoy seguro de que a la mayoría os habrá sucedido que queréis cambiar el texto de una publicación patrocinada y no sabéis cómo hacerlo, salvo eliminando la publicación y empezar de nuevo, con la consiguiente pérdida de likes, compartidos y demás.

Bueno, pues el frotar se va a acabar.

Para eliminar la promoción:
  • Ve a la publicación y pasa el cursor por encima de la cantidad que queda de tu presupuesto en la parte inferior derecha; a continuación, haz clic.
  • Haz clic en en la esquina inferior izquierda de la ventana que aparece.
  • Selecciona Eliminar > Eliminar promoción.
Para editar la publicación una vez eliminada la promoción:
  • Pasa el cursor por encima de la publicación.
  • Haz clic en en la esquina superior derecha y selecciona Editar.
  • Edita la publicación y haz clic en Edición terminada. Ten en cuenta que, aunque el texto se puede editar, no podrás cambiar la imagen subida al hacer la publicación original.
Una vez editada la publicación, podrás volver a promocionarla.

Fuente: https://www.facebook.com/help/426406490782216

Gracias por el tutorial!!! 😉 pero... ¿de verdad alguien no sabe como se edita una publicación?

ojo, no estoy criticándote a ti por el post, solo que no comprendo que haya gente que use F-Ads y no sepa eso... xdddd 😛

Gracias por el tutorial!!! 😉 pero... ¿de verdad alguien no sabe como se edita una publicación?

ojo, no estoy criticándote a ti por el post, solo que no comprendo que haya gente que use F-Ads y no sepa eso... xdddd 😛

Pues precisamente me decidí a poner esto porque veía que mucha gente borraba sus publicaciones promocionadas al no saber que esto se podía hacer. Lo que no se puede editar es la imagen, para eso sí que hay que eliminar la publicación y hacer una nueva.

Atrás