¿Cómo editar título del blog en la pestaña del explorador?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas, como estan?

Queria saber si saben y me pueden explicar como cambiar el titulo que aparece en la pestaña del explorador (en casi de Chrome, se encuentran arriva al ras), ya que busque en el panel admin del blog y no pude encontrar 🙁

Espero me puedan ayudar! :encouragement:

Hola Betas, como estan?

Queria saber si saben y me pueden explicar como cambiar el titulo que aparece en la pestaña del explorador (en casi de Chrome, se encuentran arriva al ras), ya que busque en el panel admin del blog y no pude encontrar 🙁

Espero me puedan ayudar! :encouragement:
Ajustes->generales->titulo del sitio

En Ajustes - Generales - Título del sitio o si tienes algún plugin como SEO by Yoast lo encontrarás en la configuración del plugin.

Lo hice, pero solamente cambia el titulo del blog, es decir, yo no tengo logo, tengo ese titulo te lo muestro : Mi Blog Personal

No se cambia el titulo que aparece en la pestaña! u.u

edita header.php en la carpeta del theme y fijate que tiene el tag title
ejemplo
<title>...</title>

Tenias razon, era que tenia que cambiar el titulo del Pluguin, ya que tengo el All in One SEO.

Gracias! :encouragement:

y gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu ayuda ! :encouragement:
En Ajustes - Generales - Título del sitio o si tienes algún plugin como SEO by Yoast lo encontrarás en la configuración del plugin.

Ajustes - Generales

Utiliza el plugin de Yoast, hoy en día no existe uno mejor, sobre todo por la cantidad de utilidades que integra.

Atrás