Cómo editar una imagen para que Facebook no la tome como repetida?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me vino esta pregunta como sabemos cuando tenemos imágenes que tuvieron mucho alcance/interacción nos interesa volver a usarla, si pasan meses seguro que vuelve a funcionar, el tema es cuando la quieres usar 1 vez a la semana, ya que el algoritmo de face detecta que es la misma imagen y ya no te da alcance, muchas veces las e retocado pero parece no funcionar, tienen idea que hay que cambiarle para que se tome como una imagen 100% nueva ?

que tipo de imagen? yo agarro un meme y lo edito un poco, le agrando el texto con photochop, o cambio la imagen del meme y pongo una a fin a la tematica de mis paginas o simplemente uso otra imagen que me pareceria mejor que la que estaba antes de editarla.

Hola, me vino esta pregunta como sabemos cuando tenemos imágenes que tuvieron mucho alcance/interacción nos interesa volver a usarla, si pasan meses seguro que vuelve a funcionar, el tema es cuando la quieres usar 1 vez a la semana, ya que el algoritmo de face detecta que es la misma imagen y ya no te da alcance, muchas veces las e retocado pero parece no funcionar, tienen idea que hay que cambiarle para que se tome como una imagen 100% nueva ?
Cambia saturación, trata de dar la vuelta a la imagen, añade efectos de luz, etc, prueba con esos consejos.

Cambia la posición de los títulos, usa amarillo y rojo para ellos, también puedes variar las dimensiones del flyr, normalmente es de 1080 x 1080, pero puedes darle forma rectangular, volviendo a los títulos, cambia la posición del texto más valioso y nunca esta demás variar la fuente, es una manera de evadir el control de la red.

Atrás