Cómo editar una imagen para que Facebook no la tome como repetida?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me vino esta pregunta como sabemos cuando tenemos imágenes que tuvieron mucho alcance/interacción nos interesa volver a usarla, si pasan meses seguro que vuelve a funcionar, el tema es cuando la quieres usar 1 vez a la semana, ya que el algoritmo de face detecta que es la misma imagen y ya no te da alcance, muchas veces las e retocado pero parece no funcionar, tienen idea que hay que cambiarle para que se tome como una imagen 100% nueva ?

que tipo de imagen? yo agarro un meme y lo edito un poco, le agrando el texto con photochop, o cambio la imagen del meme y pongo una a fin a la tematica de mis paginas o simplemente uso otra imagen que me pareceria mejor que la que estaba antes de editarla.

Cambia saturación, trata de dar la vuelta a la imagen, añade efectos de luz, etc, prueba con esos consejos.

Cambia la posición de los títulos, usa amarillo y rojo para ellos, también puedes variar las dimensiones del flyr, normalmente es de 1080 x 1080, pero puedes darle forma rectangular, volviendo a los títulos, cambia la posición del texto más valioso y nunca esta demás variar la fuente, es una manera de evadir el control de la red.