Cómo editar videos para Tik Tok con Capcut

• Autor Autor Douglas 7529
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Douglas 7529

Douglas 7529

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué bueno bro! 🥱🥱, creo que la mayoría lo hace .

Es bastante bueno esa app, edite algunos videos y lo subí al TikTok

Ese servicio no creo que nadie lo requiera, a menos que sus video tengan millones de vistas

No he editado videos con capcut, voy a romper la curiosidad... Gracias... Saludos!

Ese servicio no creo que nadie lo requiera, a menos que sus video tengan millones de vistas
Es un editor muy bueno, y además es de la propia tiktok y lo favorece, supuestamente, en el algoritmo.

¿Y por que tendrias que tener millones de visitas para editar tu video con ella? No lo entiendo.

Es un editor muy bueno, y además es de la propia tiktok y lo favorece, supuestamente, en el algoritmo.

¿Y por que tendrias que tener millones de visitas para editar tu video con ella? No lo entiendo.
Lo del millón de visitas fue comentario de otro usuario pero gracias por la información hermano... Saludos!

Alguien sabe si puedo dividir un video de 30 minutos en partes de 3? Y se guarde en una carpeta part 1 2 3 y asi?

Alguien sabe si puedo dividir un video de 30 minutos en partes de 3? Y se guarde en una carpeta part 1 2 3 y asi?
Tendrías que usar algun programa como filmora, no se si te da la opción de guardar selección antes de terminar de editar, pero supongo que cortas el video en los primeros diez minutos, borras el resto y guardas, luego vuelves a editar para guardar los siguientes 10 minutos y en una tercera edición guardas los últimos 10... Saludos!

Atrás