¿Cómo encontrar archivo php.ini en instalación de WordPress?

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, no se si esta pregunta va en esta seccion, pero lo hago aca pues mis sitios estan hechos con wordpress. Tengo que modificar el archivo php.ini para hacer un cambio en una medida de seguridad. Pero no encuentro ese archivo. Lei en otro post que habia que mirar en el cpanel, en la seccion Configuración de PHP, pero ahi no veo tampoco ese archivo. Use el buscadr del filezilla para explorar todo mi sitio pero no parece ser un archivo que este en mi instalacion de wordpress. Alguien sabe decirme como lo ubico para editarlo ?

Cagmaster

Beta
Desde
18 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor sería contactarse con el encargado de la empresa de hosting que tienes y preguntarles acerca de esto :encouragement:

Dimetrix

Beta
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si estas en host compartido no te modificaran nada, eso es lo que siempre dicen y te diran que tienes que contratar un dedicado para que modifiques a tu gusto.

Alan98

Beta
Social Media
Desde
12 Dic 2012
El archivo puedes crearlo tú mismo. En la raíz del sitio crea el archivo php.ini e insertas las directivas ahí.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Segun el servicio de Hosting que tengas, preguntales si soportan php.ini por sitio. si es asi, creo que en la raiz del sitio se crea un php.ini o un user.php.ini, o algo asi.

A no ser que tengas un VPS o Dedicado, que en tal caso se modificaria por Consola o por SFTP con el usuario root.

Última edición:

Mitogh

1
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Generalmente se hace vía SSH. Para ello necesitas los datos de acceso SSH a tu servidor.

IP
Usuario
Contraseña
Puerto.

Y lo realizas desde la terminal en sistemas operativos Unix. En windows puedes usar putty.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
El archivo puedes crearlo tú mismo. En la raíz del sitio crea el archivo php.ini e insertas las directivas ahí.

1ro ...Gracias a todos por sus respuestas.
2do ... me decis que lo cree yo directamente, pero todos los demas me dan a entender que se hace mediante el hosting. No hay ningun tipo de problema o incompatibilidad si lo creo en la forma que vos decis ?.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
2do ... me decis que lo cree yo directamente, pero todos los demas me dan a entender que se hace mediante el hosting. No hay ningun tipo de problema o incompatibilidad si lo creo en la forma que vos decis ?.

Es que depende de tu Hosting, se pueden agregar php.ini personalizados por cada sitio independientemente, o pueden elegir solo un php.ini global para todos los sitios en caso de un Shared Hosting.

Alan98

Beta
Social Media
Desde
12 Dic 2012

No, no hay ningún problema en que crees el archivo vos mismo. El problema podría ser que el hosting tuviera desactivada la edición de las medidas de seguridad, de ahí sólo bastaría con remover esa línea del archivo que creaste y contactar a tu hosting a ver si pueden darte una solución. Pero no hay problemas en crear el archivo vos mismo, de hecho podés también hacerlo utilizando la función ini_set() de PHP, incluyendo esa función con la directiva que querés modificar en un archivo que esté incluido en todas partes.