¿Cómo edito mi theme para que las entradas se vean como en Anaitgames o WebAdictos?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como le puedo hacer o si alguien lo puede hacer (y si cobran que me diga cuando cobra), para que las entradas de mi blog (Enlace eliminado) se vean como en (www.anaitgames) o (WebAdictos), después de la primera entrada y el cuadro de publicidad.

Quiero que la primera imagen que ponga en el post se ponga en el pequeño cuadro de imagen a la izquierda, una pequeña parte del post y los 3 botones sociales que estoy usando por el momento.

Gracias.

En forobeta hay excelentes diseñadores y programadores que te pueden ayudar con una inversión realmente muy baja y económica, pero este no es el foro para una oferta de trabajo.

Si deseas ayuda con un asunto puntual o específico de tu sitio, puedes hacer esa pregunta, si deseas hacer una oferta de trabajo, dirígite a la zona de negocios y coloca ahí tus necesidades y condiciones. Las ofertas fuera del área de negocio se infraccionan.

Así que te pido que aclares que es lo que quieres y continuamos.

Pues lo que pasa es que no tengo idea que tan complicado sea hacer lo que pido.. por eso si alguien me puede decir estaría bien, si es un trabajo que alguien tenga que hacer.. podría ponerlo en negocios.

Perdón si esta fuera de lugar el tema.

hay varios plugins de wordpress que cambian la imagen por una miniatura (thumb) como ejemplo te pongo este Thumbnail For Excerpts

Atrás