¿Cómo ejecutar publicidad en los anuncios de Twitter?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ayuden a un recién llegado a lanzar publicidad en Twitter. He estado trabajando con el tráfico de los anuncios de Facebook durante aproximadamente 4 años y ahora es el momento de cambiar las fuentes de tráfico. Twitter me pareció bastante interesante. Por favor, ayúdenme a configurar un sistema que funcione para publicar anuncios. Sé que antes de comenzar, necesito obtener la marca de verificación Twitter Blue. Me interesan específicamente los matices técnicos, como qué tipo de proxies se deben usar para Twitter: proxies móviles, IPv4 o residenciales. ¿Cuál debería ser la configuración geográfica para proxies, cuentas y tarjetas de pago? ¿Qué tarjetas de pago son mejores para usar en Twitter? Hasta ahora, de 10 cuentas, logré abrir 2 (que fueron prohibidas después de gastar $ 200-300), y el resto de las cuentas fueron prohibidas por "violar las políticas publicitarias". No se mencionan las reglas específicas que se violaron, pero las 10 cuentas se lanzaron en un recurso completamente "blanco" sin ninguna violación. Concluyo que las cuentas fueron baneadas por razones técnicas. Usé cuentas compradas con un precio de un par de dólares, que fueron creadas hace varios meses pero sin ninguna actividad, esencialmente cuentas de autorregistro. Vinculé tarjetas de bancos ucranianos para pagos de anuncios y también pagué Twitter Blue con tarjetas ucranianas. ¿Qué hice mal de lo anterior? Por favor avise si alguien sabe. gracias de antemano ¿Qué hice mal de lo anterior? Por favor avise si alguien sabe. gracias de antemano🙂

Creo que lo primeros definir cuáles son los conceptos aprobados por Twitter para las campañas publicitarias, te recomiendo ver páginas que ya tengan publicidad y pasearte por su Bio para conocer como esta organizada su cuenta