Estimado anunciante: (Yo)
Le enviamos este correo electrónico por su cuenta de AdWords 666xxx.
En las próximas semanas, sus anuncios y los resultados de la búsqueda en Google incluirán un botón de +1 en el que los usuarios pueden hacer clic para recomendar sus anuncios. No es necesario que realice ningún cambio en su cuenta para aprovecharlo. Además, la URL de la página de destino final de sus anuncios puede aparecer en el perfil de Google de cualquier usuario que haga +1 en su anuncio.
A continuación, le mostramos cómo funciona elbotón de +1:
Supongamos que es propietario de un hotel en Madrid. El verano pasado, Federico disfrutó de una excelente estadía en su hotel. Cuando Federico comienza a investigar alojamientos para su próximo viaje a España, accede a su cuenta, busca en Google y ve su anuncio. Hace clic en el botónde +1 del anuncio para recomendarlo a sus contactos.
Cuando Ana, una amiga de Federico, planifica su viaje a España, accede a su cuenta de Google, realiza una búsqueda y también ve su anuncio, además de la nota personal que indica que Federico hizo +1 en él. Saber que Federico recomienda su hotel ayuda a Ana a decidir dónde alojarse durante su viaje.
Considere el botón de +1 una forma de que los admiradores de su empresa recomienden sus servicios a todos sus amigos y contactos. Al ayudar a los usuarios a ver anuncios más personalizados y relevantes, creemos que obtendrá tráfico más calificado. También puede agregar el botón de +1 a su sitio para que sus clientes puedan hacer +1 en él después de visitarlo.