T
TheGea
Gamma
Creo que su tope sera 10k no este año, pero llegara a ese precio. :encouragement:
Yo también invento cosas: En un año, el bitcoin desaparecerá, dejando arruinados a todos los que confiaron en ese sistema como alternativa al dinero.
Tambien lo creo y que no pasara los 10K en unos 10 años, ningún capitalista dejara que esto suba y desterré a las demás Monedas Mundiales y Fisicas
Yo también invento cosas: En un año, el bitcoin desaparecerá, dejando arruinados a todos los que confiaron en ese sistema como alternativa al dinero.
Para entender estas cosas hay que leer mucho. En una sola línea has querido expresar una idea con todas estas inexactitudes:
[*]* En cuestiones económicas o financieras es muy difícil conocer los precios a 3 años. Los errores suelen ser muy grandes y ni si intenta. Tu previsión a 10 años es de nobel de economía para arriba.
[*]* Los precios no dependen de ningún "capitalista" o conjunto de ellos. El único precio que puede controlar de forma total y continua un capitalista es algo que se venda y se compre a si mismo (un sinsentido).
[*]*No hay monedas "mundiales" hay monedas nacionales. Es decir que la mayoría de los Estados (Repúblicas, Monarquías, Dictaduras o Coreas del Norte) tienen sus propias monedas y son las que realmente existen. El bitcoin no viene a sustituirlas es Dinero pero no Moneda. Para ser moneda tendría que adoptarse como oficial por algún Estado (podría ocurrir pero es difícil).
[*]*El dólar es algo tan físico o no físico como el bitcoin. El numero de billetes impresos que circulan en todo el mundo no llegan al 8% por ciento del volumen de dólares que circulan por el mundo. Acuñar de forma física bitcoins es posible y se ha hecho ya aunque como curiosidad o forma de llamar la atención. La ventaja es el uso digital no otra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?