Cómo el Coronavirus activó mis cuentas

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno mis cuentas estaban en caída de actividad y subían pocos seguidores, ahora desde que empezó la cuarentena están muy activas y subiendo demasiado seguidores orgánicos, veo que muchos se quejan del coronavirus que mato el tráfico y eso, yo no opino lo mismo, ¿Cómo les ha ido a ustedes?

Deberia estar pasandole a todos los webmaster en general... mas gente en casa usando internet, muchos de ellos para ocio. Pues exito en las redes (?

Me paso igual en facebook ami ❤️

Yo tengo un 90% de páginas de ocio así que he subido un 20% más o menos en visitas y beneficios. En las otras páginas si ha bajado muchísimo.

La parte del warez se vio muy pero muy beneficiada, al menos por acá se duplicaron las visitas semanales, lamentablemente no se duplicaron las ganancias, pero si tuvieron un aumento.

lo importante es el posicionamiento que vas ganandoo😛

Bueno mis cuentas estaban en caída de actividad y subían pocos seguidores, ahora desde que empezó la cuarentena están muy activas y subiendo demasiado seguidores orgánicos, veo que muchos se quejan del coronavirus que mato el tráfico y eso, yo no opino lo mismo, ¿Cómo les ha ido a ustedes?
Hola, que bueno, en mi caso pasa lo mismo. Tengo un canal de YouTube y una cuenta en Instagram de cocina y efectivamente ha subido el tráfico en estos tiempos. Te dejo los links.

Instagram: www.instagram.com/cocinecontuti
YouTube: www.youtube.com/CocineconTuti

Atrás