M
Monetiz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablando con un gestor personal de adsense me dijo que cada año las campañas se suelen acabar el 31 de diciembre y hasta entrado el año no se reactivan. por lo que el CPC baja en enero hasta desplomarse y se va recuperando hasta marzo que se estabiliza, subiendo cada semana.
En mi caso me bajó de 0,17 en diciembre y todo el año a 0,11 en enero (irrisorio para mí).
Ahora me ha vuelto de golpe el 2 de febrero a 0,17 cuando lo máximo de enero fue de 0,13. Y se mantiene estable con miles de visitas.
Podemos decir que ha vuelto el cpc normal al menos a remontar, ¡vamos anunciantes pujad!
Pd:
CPC 0,13 dispositivos móviles. (67% visitas)
CPC 0,25 ordenadores (33% visitas)
El año pasado siendo lo mismo el 60% de visitas me venían de ordenador (que pagan más) y el 40% del móvil, da miedo ver cómo avanzan los móviles.
En mi caso me bajó de 0,17 en diciembre y todo el año a 0,11 en enero (irrisorio para mí).
Ahora me ha vuelto de golpe el 2 de febrero a 0,17 cuando lo máximo de enero fue de 0,13. Y se mantiene estable con miles de visitas.
Podemos decir que ha vuelto el cpc normal al menos a remontar, ¡vamos anunciantes pujad!
Pd:
CPC 0,13 dispositivos móviles. (67% visitas)
CPC 0,25 ordenadores (33% visitas)
El año pasado siendo lo mismo el 60% de visitas me venían de ordenador (que pagan más) y el 40% del móvil, da miedo ver cómo avanzan los móviles.