Cómo el CPC se recupera luego de la temporada de vacaciones

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablando con un gestor personal de adsense me dijo que cada año las campañas se suelen acabar el 31 de diciembre y hasta entrado el año no se reactivan. por lo que el CPC baja en enero hasta desplomarse y se va recuperando hasta marzo que se estabiliza, subiendo cada semana.

En mi caso me bajó de 0,17 en diciembre y todo el año a 0,11 en enero (irrisorio para mí).
Ahora me ha vuelto de golpe el 2 de febrero a 0,17 cuando lo máximo de enero fue de 0,13. Y se mantiene estable con miles de visitas.

Podemos decir que ha vuelto el cpc normal al menos a remontar, ¡vamos anunciantes pujad!
Pd:
CPC 0,13 dispositivos móviles. (67% visitas)
CPC 0,25 ordenadores (33% visitas)

El año pasado siendo lo mismo el 60% de visitas me venían de ordenador (que pagan más) y el 40% del móvil, da miedo ver cómo avanzan los móviles.

Sí, muy estacional. De enero a marzo suelen ser meses muy flojos.

¿CPC de 0,11 irrisorio? jajajajajjajajjaaj ya te quisiera ver con el 0,03 que tengo. Hasta ganas de llorar me dan cuando veo 0,03 de cpc, y el mayor porcentaje de mi trafico es móvil.

¿CPC de 0,11 irrisorio? jajajajajjajajjaaj ya te quisiera ver con el 0,03 que tengo. Hasta ganas de llorar me dan cuando veo 0,03 de cpc, y el mayor porcentaje de mi trafico es móvil.

estamos en la misma onda jajaj el se queja y yo que tengo cpc de 0,03, recien v hoy y subio a 0,04 espero se mantenga y suba..por que si no mis ganancias se disparan...

Puf... pero será para ti...

Ayer hice 3.500 visitas, venía con un promedio de 1 usd con 1.000 visitas ¿y adivina ayer? 1usd...

Yo cada día entiendo menos la verdad...

Que temática es tu web?

Yo quiero tener ese CPC irrisorio... con 5000/6000 clicks en promedio no estaria sentado mirando el foro, estaría de fiesta!!! :witless:

Para mi el cpc sigue bajo todavia desde finales de diciembre no ha levantado

Será para ti solo, porque la gran mayoría tenemos CPC de mierda desde que empezó Enero. Por mi parte lo tenía en 0,10 y ahora no sube de 0,05.

Ahí mi CPC del día de ayer... ganancias: no llegué a 1 usd.... o desganas mejor dicho...

15hv4i6.png

Última edición:
A mi me subio el cpc 1 centavo, pero el rpm esta mejor desde que coloque 5 banners 🙂

A mi me subio el cpc 1 centavo, pero el rpm esta mejor desde que coloque 5 banners 🙂
Hola.
Perdona la ignorancia, no es que solo se permite 3 anuncios por página? O no están todos juntos?
Saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

En realidad se pueden colocar seis bloques de anuncios

Hola.
Perdona la ignorancia, no es que solo se permite 3 anuncios por página? O no están todos juntos?
Saludos!

3 de texto puro y 3 banners.

Ahora bien, si tienes una entrada por ejemplo con 2000 palabras y unas 10 imágenes, puedes incluso poner dos banner más.

Ahora bien, si tienes una entrada por ejemplo con 2000 palabras y unas 10 imágenes, puedes incluso poner dos banner más.

No te creas, ese límite ya no se aplica. Si tienes mucho contenido, igual es razonable tener 5 banners, y te lo permiten, mientras que si tienes muy poco contenido igual 3 es abusivo, y lo suyo es tener 2.

Así que eso, ahora el único límite es el abuso para con el usuario, mientras que no resulte la implementación abusiva puedes poner los que necesites :encouragement:

Ahí ok, yo creía que seguía el límite de 3 banners por página...

En el seminario de políticas de AdSense, las chicas fueron bastante claras en ese sentido, mientras haya riqueza de contenido podes colocar más anuncios del normal.

No te creas, ese límite ya no se aplica. Si tienes mucho contenido, igual es razonable tener 5 banners, y te lo permiten, mientras que si tienes muy poco contenido igual 3 es abusivo, y lo suyo es tener 2.

Así que eso, ahora el único límite es el abuso para con el usuario, mientras que no resulte la implementación abusiva puedes poner los que necesites :encouragement:

Yo tengo colocados 6 bloques de anuncios y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Última edición:
Enero siempre es un mal mes.

Hola.
Saludos!

Consulte con el soporte de adsese y me respondieron que no hay más límites de tres bloques de anuncios.

Pero que me fije que quede bien, es decir en armonía, osea en textos de mas de 300 palabras tengo puestos 4 en el texto, bajo el titulo, el medio, antes del ultimo parrafo y al final del post y uno mas en el sidebar.

Si tienes poco contenido te recomiendo que sigas con tres bloques o inclusive dos.

Atrás