M
Monetiz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿CPC de 0,11 irrisorio? jajajajajjajajjaaj ya te quisiera ver con el 0,03 que tengo. Hasta ganas de llorar me dan cuando veo 0,03 de cpc, y el mayor porcentaje de mi trafico es móvil.
Que temática es tu web?
Para mi el cpc sigue bajo todavia desde finales de diciembre no ha levantado
Hola.A mi me subio el cpc 1 centavo, pero el rpm esta mejor desde que coloque 5 banners 🙂
Hola.
Perdona la ignorancia, no es que solo se permite 3 anuncios por página? O no están todos juntos?
Saludos!
Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
En realidad se pueden colocar seis bloques de anuncios
3 de texto puro y 3 banners.
Ahora bien, si tienes una entrada por ejemplo con 2000 palabras y unas 10 imágenes, puedes incluso poner dos banner más.
Ahí ok, yo creía que seguía el límite de 3 banners por página...En realidad se pueden colocar seis bloques de anuncios
3 de texto puro y 3 banners.
Ahora bien, si tienes una entrada por ejemplo con 2000 palabras y unas 10 imágenes, puedes incluso poner dos banner más.
No te creas, ese límite ya no se aplica. Si tienes mucho contenido, igual es razonable tener 5 banners, y te lo permiten, mientras que si tienes muy poco contenido igual 3 es abusivo, y lo suyo es tener 2.
Así que eso, ahora el único límite es el abuso para con el usuario, mientras que no resulte la implementación abusiva puedes poner los que necesites :encouragement:
Hola.
Perdona la ignorancia, no es que solo se permite 3 anuncios por página? O no están todos juntos?
Saludos!
Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?