Cómo el Pixel de Facebook afectó a las visitas de mi sitio web

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un caso que desconocía. Tal parece que a Google no le agrada mucho el Pixel de Facebook.
Lo he instalado en un web que tenía meses subiendo, y desde el día que fue instalado empezó a decrecer. Le retiré el pixels, y tal parece que se va recuperando.

¿Pura casualidad?

Un caso que desconocía. Tal parece que a Google no le agrada mucho el Pixel de Facebook.
Lo he instalado en un web que tenía meses subiendo, y desde el día que fue instalado empezó a decrecer. Le retiré el pixels, y tal parece que se va recuperando.

¿Pura casualidad?
Es difícil determinar si el decrecimiento en las visitas de tu sitio web fue causado directamente por la instalación del Pixel de Facebook. Sin embargo, es posible que la presencia del píxel afectara la forma en que Google indexa y clasifica tu sitio.

Una posibilidad es que la presencia del píxel haya ralentizado la velocidad de carga del sitio, lo que podría haber afectado negativamente su posicionamiento en los resultados de búsqueda. También es posible que Google esté penalizando a los sitios que utilizan el Pixel de Facebook debido a cuestiones de privacidad de datos.

Si bien el Pixel de Facebook puede ser una herramienta valiosa para realizar un seguimiento de los usuarios y realizar campañas publicitarias más efectivas, es importante asegurarse de estar siguiendo las mejores prácticas y considerar los posibles efectos secundarios en tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Justo estoy viendo como instalarlo, crees que se haya debido a ello?

Justo estoy viendo como instalarlo, crees que se haya debido a ello?
No se. Lo quité y el web se normalizó.

Has tus pruebas. Si baja lo quitas nuevamente.

Atrás