rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Magnifica iniciativa y quiero apoyarla 😀
Mi pagina tiene 200,000 fans y no se compara con la porquería de paginas que normalmente se mantienen en el foro, ofendanse si gustan pero es la verdad sus paginas están quemadas con los fans y adicional a eso seguro mantienen una actividad baja, mi pagina mantiene una actividad del 75%
Ver el archivo adjunto 10237Ver el archivo adjunto 10238Ver el archivo adjunto 10239
Yo jamas valoraría mis fans en 1 usd cada mil fans, eso seria un grave error... sepan que con este tipo de actividad estoy seguro que supero paginas de 1 millon de fans y también hasta sus famosos Twitters que tanto alaban. :encouragement:
Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero alguien me puede decir de que manera se consigue un 75% de actividad y que se mantengan?
Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero alguien me puede decir de que manera se consigue un 75% de actividad y que se mantengan?
Muchas Gracias,, he aprendido bastante en este Post!! :welcoming:
Pregunta: seria bueno comprar los Primeros 10.000 Fans como una táctica de Marketing conocida como "La psicología de las Masas" que
sugiere que "la gente hace lo que ve hacer a la mayoría",, es para aumentar los likes de gente que está interesada en el tema pero tiene
tiene dudas acerca de la calidad del contenido.
Ejemplo: si la gente ve -->>325 Fans, tal vez no se anime tanto a DAR LIKE como cuando ve: -->>10.554 Fans
Comprar los primeros 10.000 FANS afectaría de manera negativa la FanPage en un Futuro ??
Cual es su sugerencia ??
Gracias por sus respuestas,, excelente Post! 😛anda:..
.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?