Como elegir keywords de un blog

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno me he dado cuenta de que nunca he trabajado para posicionar mi blog. Se que para esto hay que elegir algunas keywords y subir posiciones.

Ahora lo que no se, es como elegir bien las keywords. Y luego que debo hacer para para subir en esa palabra? Mi blog esta en mi firma

Las keywords deben ser palabras clave relacionadas directamente con el contenido de un post o con tu blog. Esto es, debes poner palabras que la gente busque en Google para que lleguen hasta tu blog o post.

Para posicionarlas, puedes comprar enlaces o reseñas, o simplemente intercambiar enlaces, reseñas... con otros bloggers.

Las keywords ya no son tan relevantes para Google, para yahoo aún sirven un poco, lo mejor es una buena descripción.

Las keywords ya no son tan relevantes para Google, para yahoo aún sirven un poco, lo mejor es una buena descripción.

Aqui no se refieren a las keywords de los metatags sino las keys o palabras claves para que personas con solo escribir esa paalbra encuentren tu blog en los diferentes buscadores.

Última edición:
Bueno entonces en resumen tengo que conseguir Reviews y Links, pero de sitios de mas o menos la misma temática?

Tags, se llaman tags o etiquetas, si es eso a lo que se refiere. :tee:

Entonces que Keywords me recomendarían para mi blog?

Bueno entonces en resumen tengo que conseguir Reviews y Links, pero de sitios de mas o menos la misma temática?

No solo eso, es muy importante que coloques las keywords en los títulos de post, descripción del blog, en las categorias, tags, en el nombre del blog, URL´s, y si puedes también en la URL del blog.

Claro, tampoco invadas el blog con las keywords por todos lados, pero si el post que vas a publicar merece la mencion de una de ellas, la puedes colocar en el título. Eso ayuda mucho :top:

Atrás