Cómo elegir la mejor fuente de tráfico para CPA

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Estoy iniciando en este mundo del CPA y tengo dudas de por donde empezar. Hay muchas fuentes de tráfico, pero que debería tener en cuenta a elegir una? Pienso que quizás primero debería elegir un nicho, y en base a eso elegir la fuente de tráfico en la que mejor pueda funcionar. Ya que por lógica se supone que un nicho es bueno según la fuente de tráfico que se use para promocionarlo.

Otra duda que tengo es: lo mejor es centrarse en una sola fuente y estudiarla a fondo? O diversificar y probar suerte en varias?

Quedo atento a cualquier comentario y se agradecen los consejos!

Según mi experiencia..
La mejor fuente de tráfico es YouTube..

Y claro, usa un micronicho.

Por ejemplo:
Haces un nicho o micronicho de *celulares* con 5 o 10 entradas para que se vea muy creíble.

Luego te creas un banner con tu oferta cpa y colocas en debajo de cualquier título.
*el Banner puedes hacer como (usted a ganado un iphone, solo complete el registro. El envío es gratis*

Luego vas a YouTube, buscad un video, por ejemplo: hiciste una entrada de samsung s22, buscas el video *review samsung 22*

Lo descargas, y grabas como un tutorial entrando a tu página. Mientras grabas el tutorial haz mencion que me llego un samsung s22 luego de hacer estos pasos y solo me cobraron 2 dolares por que el envío fue a otro país, simula completar la oferta cpa..
Buscas en fb fotos y lo dejas como prueba.

Luego de grabar y editar lo subes a YouTube..
En ti título la palabra clave samsung s22.
Y aumentarle la palabra gratis.

Ten en cuenta que ahora las palabras gratis, tienden a caerse rápido y por ende pueda que den de baja tu video..

Ya me sucedió por eso te lo digo.

Luego contrata likes naturales y comentarios naturales y reales, haciendo mención que les llegó el samsung s22.

Ahora sí piensas hacer cpa para todo Latinoamérica, u otro país que habla español.
No ganarás mucho..

El secreto es: *creo que te diste cuenta del secreto verdad?*

Y listo a esperar las ganancias...

Facebook, no lo recomiendo.
Porque ahora creo todas las empresas de telefonía te dan Facebook gratis al hacer tu recarga.

Y al anunciarte solo tendrás alcance, reacciones, más no LEADS en tu oferta, porque tienes fb gratis y no INTERNET
Yo lo intente con conexión a wifi, y nada..

Saludos futuro gurú del cpa 🙂

@chobo3 Muchas gracias por compartirme tu experiencia y por los consejos crack! Me es muy útil y lo voy tener en cuenta 👍👍

De nada crack.. para el cpa, debes usar tu imaginación.

Lo que no me gusta del cpa es, tener que jugar con sus intenciónes de búsqueda de muchas personas..

Lo que sabía que hay varios tipos de fuente de tráfico y al empezar debes empezar especializarte en un tipo de tráfico a lo que se el de pops es el más fácil para empezar

Atrás